07-02-2024, 11:46 AM
(07-02-2024, 10:59 AM)faqu escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 1/1/24
Tolerancia: media
Peso (opcional): 77kg
Pastilla consumida (nombre y color): Kenzo verde
Cantidad consumida: 1 y 1/2
Mezclé con algo mas? cristal
Tomé alcohol? no
Probadas por primera vez el 3/2. Arranque con 1/2 a eso de la 1 y el pegue fue muy lento e imperceptible. A las 2 me sentia con ganas de hablar, un poco de empatia pero 0 ganas de bailar. A eso de las 2:30 me mando la otra mitad lo cual tipo 3- 3:15 ya estaba en el pico de la sustancia. Seguia sin ganas de bailar, un poco charlatan (no me suele pasar) y lo que si MUCHO bruxismo, diria de todas las que consumi la que mas me lo generó. A eso de las 4 aparecio un dedo de cristal y ahi ya fue distinta la cosa.
La otra mitad la tome en el after pero ya estaba bajo efecto de cristal tambien, pero aun asi no sentia las ganas de bailar que suelo tener. Lo peor de todo fue el post, desde el domingo a la noche hasta el martes inclusive con una sensacion de bajon fisico, animico y mareos que antes no me habia ocurrido. Presiento que tienen alguna adulteracion que escapa al MDMA (como casi todo lo que anda dando vuelta). Definitivamente no las volveria a comprar
Cómo va?
Fijate que seguramente los efectos no deseados por sobre los deseados se deban a que tu tolerancia está medio castigada. Decís que tenés tolerancia media, pero en realidad tenes una tolerancia ALTA. Fijate bien la calculadora de tolerancia que hay en el foro.
Con qué frecuencia venis consumiendo? Acordate que con cada redosificación los efectos negativos van aumentando, mientras que los positivos merman. Lo mismo pasa con el bajón luego del consumo.. si tenes una tolerancia alta y seguis consumiendo, el bajón cada vez se vuelve más duro.
Cuidate el bocho.
Abrazo.