11-02-2024, 04:08 PM
(11-02-2024, 02:46 PM)dondelgiudice escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 01/01/2024Días como estos en plena ola de calor realmente no hay lugar que aguante. Fui muchas veces a Under y es todo de 10 pero hay un límite cuando afuera hacen 32 de térmica a las 2 am. Fiestas afuera o nada
Tolerancia: media (42 dias)
Peso: 60kg
Pastilla consumida: DJ Roja/Rosa, me la vendieron como rosa de hecho, tiene pintitas blancas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Tomada anoche en Under Club. Mucho calor y gente para un espacio tan chico. Arranqué con media. Empezó a subir como a los 40 min. Quizás a los 20-30min tomé 1/4 pero aun así seguía sin despegar, sin la patada. Creo que pasada la hora y media o 2 horas tomé el ultimo cuarto, completando la pasti, y ahí recien despegué. Los ojos se me iban para atras del placer, no bailaba mucho, no se si era por el calor o qué, el set no me gustó tanto, no le prestaba tanta atención a la musica.
Recuerdo que el nistagmo era FUERTISIMO. No era que simplemente veia doble en la pantalla del celular, literalmente la pantalla se me movia de un lado para el otro a la velocidad de un auto F1, los ojos me declararon independencia más que la mandibula, nunca me pasó algo asi. A la salida del baile estaba con los ojos recontra secos (uso lentes) y el liquido no servía de nada. Tengo la sensación que me jodí un ojo. No sé. Salí todo lagañoso y con el ojo pegado y medio ardiendo. Nunca me pasó algo asi.
Cuidense. No salgan a drogarse con estos calores. Medio que no termina valiendo la pena el bajón
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet