23-09-2016, 04:16 PM
(Última modificación: 23-09-2016, 04:54 PM por Argenpills.)
Buenas, dejo mi experiencia sobre estas pills. Probadas el finde en rosario darin epsilon. El prensado es perfecto, de tamaño son pequeñas, pensaba que por eso podrían ser de poca carga, pero me dejaron sorprendido ya que su carga fue alta. Tome la primera alrededor de las 2am, demoro 1 hora aprox en subir los efectos, patada fuerte notable y muy progresiva.Claramente son MDMA, me generaron los efectos que mas me interesan de una pills: Super limpias, mucha empatia,ganas de bailar,algunas visuales y amor con mi novia.Las note que nunca me dejaron de cara, a diferencia de otras pills que durante el efecto dan la sensación por momentos que estas careta y por momentos que sube nuevamente.Tipo 4:30am redosifique con una mas, la subida fue mucho mas rápida,tuve muchísimas visuales,el detalle que quiero remarcar es que no me producieron nada de bruxismo. Recién tipo 8 comenzaron a bajarme los efectos, y pude dormirme con total normalidad. Pasado el mediodia me levante y pude almorzar sin problemas. La verdad que me gustaron mucho, las volveria a tomar.
En cuanto a mi tolerancia, es alta, dado que consumo hace varios años y el promedio es no menos de 2 veces al mes.
Últimamente venia tomando (Spa,Bob esponja,heineken y Minions). Espero haberlos ayudado!
En cuanto a mi tolerancia, es alta, dado que consumo hace varios años y el promedio es no menos de 2 veces al mes.
Últimamente venia tomando (Spa,Bob esponja,heineken y Minions). Espero haberlos ayudado!