Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[NOTA] Muere en Madrid (España) un chico de 14 años por sobredosis
Que tragedia. Si bien, la decisión de drogarse es de uno, me parece aberrante querer dejarle toda la responsabilidad a un pibe de 14 años. Es una edad donde nadie, ni el más responsable, mide los riesgos. Yo siempre doy gracias por haberme cruzado con las drogas recién a mis 25/26 años.

Por otro lado, ésto es lo que genera el oscurismo. Esa prohibición, y la satanización de las drogas. La falta de información, de políticas reales de reducción de daños y la incapacidad de charlar libremente el tema con tu familia o amigos por ese terror (y no es palabra exagerada) de que te tomen de drogadicto o enfermo mental. No digo con ésto que un pibe de 14 se pueda drogar respetando los descansos y teniendo alguien que lo cuide, etc, sino que si los padres hablaran del tema, si se educara en los colegios. Esto es algo que pasa y va a pasar. Prevención antes que todo, y reducción después. Si seguimos así, creo que lamentablemente vamos a ver mas de éstas noticias.

You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Muere en Madrid (España) un chico de 14 años por sobredosis - por Anguilini - 19-02-2024, 05:01 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] AIR pres MOON SAFARI 25 años - 6/11/24, Movistar Arena - CABA NormanErlich 3 325 20-09-2024, 04:05 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [NOTICIA] Turista muere en MDQ por sobredosis Tentáculo Púrpura 95 18.124 05-02-2024, 02:42 PM
Último mensaje: Stitch
  [NOTA] Análisis de mercado de sustancias en España. EdwardElric 1 3.809 17-01-2023, 10:03 AM
Último mensaje: fpeople
  Bares/Boliches en Capital/GBA 30 años+ alberto30 6 6.824 25-10-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Stitch
  10 años y el MDMA rorroe 18 32.522 04-10-2019, 12:09 AM
Último mensaje: rorroe

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: