(23-02-2024, 09:36 AM)fpeople escribió: Se está comentando mucho el lugar DESEO CLUB (iré el 9/3 para la dcg)
Av. Chorroarín 1040 queda en chacarita.
Algunos puntos negativos que ví es que hay que ajustar el tema sonido, y el calor en ciertos momentos.
El resto dicen que es un gran lugar, amplio, con sector fumadores, un primer piso pequeño y está bien distribuido el tema pista/pasillos/barra
ayer leí que los baños eran unisex (entiendo y apoyo esto, pero habiendo trabajado en lugares con baño unisex, creanme que no son nada productivos que haya baños unisex en boliches) me parece mas productivo cuando esta la bacha para ambos y desp cada uno tiene sus baños.
Así que buen, lo dejo en la lista, desp actualizaré
Yo lo del tema calor lo tomo con pinzas porque no conozco un lugar que de noviembre hasta abril apróx no haga calor adentro. Under, dunepark, la durxdance, ro techno bar (un antrito por Palermo), Crobar (no fui pero leí lo mismo sobre el calor en todos lados). En todos tenés que parar un poco cada tanto porque si no terminás en una. Es cuestión de ir con abanico y bancarla o salir a fiestas outdoor si a uno le jode mucho pa mi. No digo que esté bien sea así pero bueno creo que es la norma en CABA al menos.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet