Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Tomorrowland Suramérica 2023
#1
El festival  se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de octubre del 2023, en Brasil.
Dejo Web para los interesados.

https://www.tomorrowlandbrasil.com/

Alguien puede contar su experiencia si asisitio alguna vez ?
Se Agradece.
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Responder
#2
Soy un amargado si digo que jamás me llamó la atención ese festival?  Huh
a lo mejor me estoy perdiendo de algo...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#3
Opino igual que sir Edward.
Obvio que todos queremos ir por la puesta en escena, pero altísima paja todo lo q conlleva (acampar, caminar mil kilómetros (?)

Meh...
Si van disfruten, la experiencia debe ser fantástica.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#4
Es un festival muy EDM, si bien tiene stages del tipo techno, tech, progre y trance es bastante mainstream todo y también la gente que va, la mayoría no entiende NADA entonces en 10 te podes cruzar 8 copados y 2 que están re fisuras buscando pelea. Está buenísimo igual que siga creciendo la movida de festivales en Brasil, ojalá vuelva dekmantel porque ese si está buenísimo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#5
Entre cejas si llega a tener un lineup literalmente impresionante.

Por ahora el 13 de octubre esta hiper remil reservado para The Weeknd y Kaytranada. Se va a necesitar mucho para moverme de ahi
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#6
Solo iria si vuelve Prydz con HOLO
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#7
AWAKENINGS - TIME WARP TODA LA VIDA. A tomorrowland iría porque tiene otro formato tipo creamfields umf. Pero solo una vez. Mi prioridad son los otros.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#8
(27-12-2022, 04:05 PM)MeteleQsonPastele escribió: AWAKENINGS - TIME WARP TODA LA VIDA. A tomorrowland iría porque tiene otro formato tipo creamfields umf. Pero solo una vez. Mi prioridad son los otros.

Sunwaves ;D
No defiendo a nadie, solo busco la verdad
Responder
#9
Yo voy a probar de juntar la tarasca e ir.
Obvio que el tomorrowland esta mas inclinado al EDM pero siempre llevaron a casi todos a tocar ahi. Cualquiera que te imagines que le esta yendo bien en la escena va a estar,ej : miss monique y algun otro que la este re pegando.
El que tenga pensado ir avise y nos armamos un grupo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Matias Fernandez por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#10
Resulta que estoy armando viaje para ir a ver a The Weekend a Brasil y la proxima semana es la Tomorrowland mientras todavia estoy ahi, por ende me esta tentando mucho aunque sea ir un día.

el 28 de este mes largan información sobre las entradas, seguramente alguna preventa también.

Se arma grupo?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Matias Fernandez
Responder
#11
(07-02-2023, 07:15 PM)Mahninja escribió: Resulta que estoy armando viaje para ir a ver a The Weekend a Brasil y la proxima semana es la Tomorrowland mientras todavia estoy ahi, por ende me esta tentando mucho aunque sea ir un día.

el 28 de este mes largan información sobre las entradas, seguramente alguna preventa también.

Se arma grupo?

Salen las entradas a la venta y te digo AJJA.
na pero en serio,yo me registre en la pagina de tomorrowland que te lo piden para sacar las entradas. Asi que se arma nomas..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Matias Fernandez por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#12
hablándose de Brasil que todavía desconozco eligiría WARUNG o la Time Warp tmb
Responder
#13
Salió hoy la pre registración y los precios de las entradas sin el dreamville, que es donde podes ir a acampar.

El pase por los 3 dias durante la pre-sale, que es el 30 de marzo, sale R$ 2.625,00, es decir $500 USD al dolar de hoy, la verdad que si llegas a comprar durante el presale, el precio es totalmente accesible para una fiesta de esta magnitud. Con acceso a Dreamville obviamente va a estar mas caro, pero sigue siendo muy accesible si esta por debajo de los $1000 el paquete entero por persona.

Con el boom de la escena brasilera, cantidad de DJs y productores locales e internacionales de todos los generos que andan teniendo, queda esperar que el lineup sea de primer nivel. Los headliners seguro van a ser los 6 - 8 nombres internacionales que se ven siempre en estos festivales mega masivos, pero lo que mas me interesa esta en los mas pequeños escenarios, afters y carpitas que hay por los alrededores del mainstage, cosa que depende de Tomorrowland si lo llena del talento local, que espero que así sea.
Responder
#14
Con esa plata me voy a la isla arraial do cabo y me quedo pasando tremendas vacaciones mojando las patitas en agua cristalina y me alojo en un hotel de ahi directamente. Y q se cague tomorrowland. Muy viejo choto mi pensamiento ? Jaja
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Mahninja, soulnmagic
Responder
#15
Sale mas barato que AfterLife en Mandarine.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star [EVENTO] ARGENTINOS EN TOMORROWLAND BRASIL Ivanwohlmuth 2 1.171 30-03-2023, 01:10 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: