26-09-2016, 02:59 PM
(Última modificación: 26-09-2016, 03:07 PM por Argenpills.)
Bueno, paso a comentarles. Las probe anoche domingo, depsues de ya haber tomando kitty azules el sabado. Realmente estas barcelona, por lejos son las mejores que tome este año, las pongo 1 punto arriba de los minions doble color que giraban hace un tiempo.
Tome 1 entera 23hs en casa, a los 40 minutos empezaba a sentir los efectos, subida progresiva hasta que me dio una patada que me descolocó. Calorsito empatía, duro aproximadamente 2.30/3hs. Carga MUY ALTA diría yo, lo noto poruqe mi tolerancia esta casquetadisima. bajada progresiva y dormi como bebe. Hoy a las 09:00hs estaba trabajando como todos los lunes en un post hermoso.
abrazo
Tome 1 entera 23hs en casa, a los 40 minutos empezaba a sentir los efectos, subida progresiva hasta que me dio una patada que me descolocó. Calorsito empatía, duro aproximadamente 2.30/3hs. Carga MUY ALTA diría yo, lo noto poruqe mi tolerancia esta casquetadisima. bajada progresiva y dormi como bebe. Hoy a las 09:00hs estaba trabajando como todos los lunes en un post hermoso.
abrazo
Progressive House - H C #1