25-02-2024, 08:44 AM
Nunca fui a la biblio xq no hay nada de mi interés pero sí vi videos y se nota que está explotado. Conozco gente q fue por primeras veces a fiestas de música electrónica ahi así que si, es un lugar para primeras experiencias.
creo que cuando tenés una propuesta underground o 'vanguardista' tenés dos opciones o respetas capacidad siempre o asumis tu progreso y crecimiento y amplias el lugar.
Pero la tercer opción que inventan es "el que no quiera venir más que no lo haga, total siempre va a haber alguien que venga por primera vez y se banque lo explotado"
creo que cuando tenés una propuesta underground o 'vanguardista' tenés dos opciones o respetas capacidad siempre o asumis tu progreso y crecimiento y amplias el lugar.
Pero la tercer opción que inventan es "el que no quiera venir más que no lo haga, total siempre va a haber alguien que venga por primera vez y se banque lo explotado"
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"