26-02-2024, 01:13 PM
(Última modificación: 26-02-2024, 01:21 PM por EfeComoDicenLosJovenes.)
(19-02-2024, 09:55 AM)falopita99 escribió:Acuerdense de hacerse análisis y estudios generales siempre para descartar cualquier cosa y prevenir accidentes. Sobre todo del corazón.(17-02-2024, 01:14 PM)EfeComoDicenLosJovenes escribió: Buenas! como te fue con eso? ......
Como va ,te voy a detallar como fue mi post fue mas leve de lo que pense .(la ultima ves que tome fue un domingo a la madrugada asi que empeza a contar los días desde ahi ).......
Descansar mínimo 2/3 meses para mi si te la pegas así(sin media pasti ameo, dont, si estoy muy manija y voy a drogarme yo iría por unos hongos o un lsd, es distinto pero si conoces el viaje podes disfrutarlo de forma distinta, y a mi particularmente me deja satisfecho y sin tanta manija) ideal 4/6 meses.
Yo una vez muy temprano en mi experiencia tomé 3 días seguidos, el primero 2 pastis y eme en una joda, despues 1 pasti en un cachengue porque si no tomaba me pegaba un tiro amigo accedí por acompañar a las pibas nomás, la pasé bien igual me puso re simpatico, 3er día tomé eme en un jacuzzi, la pasé como el orto, tomé mucho quede durísimo y era re mala combinación con el jacuzzi, se me podría haber bajado la presión y tenía un vuelo en 3 horas. Lo peor: estaba consciente, tenía ganas de experimentar.
Mi post? Normal. Descansé mucho al llegar a casa y tuve vida normal. Clavé descanso de 2/3 meses aprox por autocontrol xq estaba re manija yo.
Antes de ayer me la pegué groso en un festival (tomé 3 rolas muy fuertes, todas iguales ya las habia probado y tenia varias) y es la primera vez que siento consecuencias raras a las 48hs, he tenido taquicardia /ansiedad (antes fui muy ansioso depresivo así que no me sorprende ni me asusta, pero entiendo que le pueda dar cagazo a muchos, es parecido a cuando te sube el pánico ) hace una banda no tenía una gira que me deje conforme, me dejó con ganas (y motivos) de descansar, tal vez venda mis entradas de afterlife. Venía tomando entre 1 y 2 bastante seguido (cada 1 mes y ahora en febrero dos veces, a principio de mes y ahora, o sea sin respetar descanso minimo) en fiestas que "meh".
Creo que personalmente prefiero pegarmela groso una vez un solo día en confianza en tremendo spot y alejarme un rato, obligado hacerlo si ya veo que estoy tomando mucho y el cuerpo queda raro + de un día.
No sean como yo, pero si lo son, aprendan we, aún así, remarco cuando no tuve nada raro a pesar de la pegada, porque paniquearse tampoco sirve, y podés malviajar, no aporta eso.