27-02-2024, 06:23 PM
(27-02-2024, 04:37 PM)EdwardElric escribió:(27-02-2024, 12:37 PM)PUNCHICACHI escribió: Tampoco está bueno ir contando los días como preso para volver a consumir (la pase y en menor medida la sigo pasando) pero reconozco eso e intento mejorarlo , sino el descanso más que descanso es una sentencia.. fiestas va a seguir habiendo , las pastis van a seguir circulando y así con todo , tranquilidad.
Proba ir con otra droga de ultima , no es lo recomendable , como dice stitch descanso es descanso de cualquier droga , pero antes que seguir dándote con la misma , es preferible otra.
ajajaj es tal cual, yo antes contaba los días las horas los minutos para volver a consumir, eso también es parte del problema, esa ansiedad. Después llegas a cierto punto que hasta disfrutas no tomar éxtasis porque estás bien emocionalmente/anímicamente y no querés cagarla ajaja. Ahora el 16 de marzo tengo una fiesta y la idea general es tomar porque toman todos mis amigos y bueno, en parte quiero, pero tampoco tengo ganas de hacerlo porque me cuesta varios días recuperarme y un mes en volver a ser yo bien lúcido, estoy meditando, pero la verdad es que ya no vale la pena tanto desgaste por una noche de placer.
Jajajaja es que si , yo ahora lo controlo mejor metí 3 consumos en 6 meses , apenas arranque había metido 8 consumos en 6 meses. Ahora el 9 de marzo se cumplen dos meses que es lo que me puse como mínimo descanso y puedo tomar si quiero en warren , pero estoy perdiendo un poco esa ansiedad que decís y voy a ir de pepa. Además concuerdo con que te sentís mucho más nuevo , igual , por ahora yo no tuve un bajón prolongado.. a la semana me recupero! Más que Bajón a mi me pega por el lado de niebla mental , me cuesta pensar algunos días o estoy olvidadizo y cuando tengo que rendir no es buena idea jajajaja