28-02-2024, 09:07 AM
(27-02-2024, 08:03 PM)eucariota escribió:(27-02-2024, 07:36 PM)EfeComoDicenLosJovenes escribió:(26-02-2024, 01:56 PM)falopita99 escribió: Como va querido Efe ,3 rolas seguidas es una banda igual ojo con esa ,calculo que habrás generado mucha tolerancia en estos meses furiosos .
Pasa que es dificil descansar yo tengo entrada para carl cox ahora el 10 de marzo y estoy pensando en venderla por que tengo ganas de ir a ver a mellino el 27 de abril que justo se cumplirian 3 meses de descanso y va mi grupo mas intimo de amigos ,el de cox seria de manija ,sumando el 22 de marzo voy a una fiesta que se hace en mandarine por el cumple de un amigo seguro que no tome nada ya que disfruto
y quiero por lo menos bancar esos 3 meses
amigo! se puede ir a disfrutar tremendo artista sin drogarte, te lo juro yo fui a Estella Boersma verde y hasta me animé a hablarle y nos seguimos en ig ahora jajajajajajaj pasan cosas lindas cuando vas sobrio, tenés que aprender a surfear la ansiedad social nomas we y descansar mucho, meditar conectá con la música, se puede, te lo recomiendo!!! también me pasa que drogado soy más social pero después me da alto crige qué hice o dije sobrio te medís más siempre, estás más safe. Salu2
Ahhhh confirmo tanto lo último. Tiendo a tomar cada vez menos porque me acuerdo de cosas que dije/hice y digo no puedo dar más cringe qué papelón. Es muy fino el balance entre bajar un cambio con la ansiedad social para poder sociabilizar de forma más fluida y ya dar cringe y no ubicarte.
Es que tambien somos humanos, los papelones y el cringe ... son cosas que siempre han estado y van a estar, el tema que ultimamente noto, la gente le da mas miedo "quedar mal" por tomar un riesgo que animarse... y al menos yo, no es lo que quiero, hay que arriesgar