(28-02-2024, 09:07 AM)jamesbondjr escribió:Y puede ser sí, las redes siento pueden intensificar eso bastante también. Qué se yo, con el tiempo hasta me duele más el sentirme outsider, no parte de un grupo, excluida o que hablé de más. A veces por eso la rola me gusta tanto, me permite salir a una fiesta a escuchar música, meterme en la mia y hablar con gente sin enroscarme nada.(27-02-2024, 08:03 PM)eucariota escribió: Ahhhh confirmo tanto lo último. Tiendo a tomar cada vez menos porque me acuerdo de cosas que dije/hice y digo no puedo dar más cringe qué papelón. Es muy fino el balance entre bajar un cambio con la ansiedad social para poder sociabilizar de forma más fluida y ya dar cringe y no ubicarte.
Es que tambien somos humanos, los papelones y el cringe ... son cosas que siempre han estado y van a estar, el tema que ultimamente noto, la gente le da mas miedo "quedar mal" por tomar un riesgo que animarse... y al menos yo, no es lo que quiero, hay que arriesgar
Ya estamos para thread de terapia pero bueeeno jajaja
(28-02-2024, 09:30 AM)NormanErlich escribió:Sí, noté esto la otra vez que salí sin rola a Mind Against. Hablé con varias personas pero no dejaba de tener esa barrera propia de evitar yo tomar la iniciativa, hablar y demás por el miedo a molestar por más que veía iniciativa del otro lado. Tengo demasiado descalibrada esa parte que tienen algunas personas, y envidio fuerte, que les permite interactuar sin tanto mambo, sin ser tan neuróticos y estar pensando cada mínima interacción.Cita:bajar un cambio con la ansiedad social para poder sociabilizar de forma más fluida
Yo creo que muchos de los que consumimos lo hacemos por esto de aca arriba, poder sociabilizar sin tener esa ansiedad al rechazo y esa ansiedad de todos los dias que genera la gente, si me escribre si no me escribe y todo eso.
(28-02-2024, 09:56 AM)Frixion escribió: Sin dudas y a mi me pasa muchísimo con el alcohol, me desinhibe una banda, soy otra persona.
Pero también me paso de rosca y a veces hay cosas que no me acuerdo y empiezo a hablar pelotudeces y al otro día me quiero matar jajajj
Cuando tome pasti por primera vez fue una sensación hermosa, nunca creí que podía estar en un boliche sin tomar una gota de alcohol y estar pasándola mejor que nunca jaja.
El tema con el alcohol es que es más difícil medirse IMO. De tomar tan poco hoy en día ya no sé bien cuál es mi punto justo de estar desinhibida, tranqui sin papelonear como venimos diciendo. Es medio slippery slope.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet