Mas alla que me parece carisimo una primer tanda a 75K (que sabemos que se agota en un pedo porque son 5 entradas literal), cada uno sabra si se justifica esa plata o no. Para MI, no se justifica, pero para otras personas lo vale y ahorran durante meses para poder verlo las 2-3 veces que se presenta en el pais.
Y encima siendo argentino, deberia ser mas "amable" con la gente de su pais, a mi parecer. Pero bueno, es otra discusion.
Pasenla lindo los que vayan y cuidense
Y encima siendo argentino, deberia ser mas "amable" con la gente de su pais, a mi parecer. Pero bueno, es otra discusion.
Pasenla lindo los que vayan y cuidense
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre