11-03-2024, 09:17 PM
(Última modificación: 11-03-2024, 09:25 PM por Anonimo.
Razón: Está prohibido recomendar pastillas. Modificada tolerancia, usar la calculadora y leer las normas para futuras reviews por favor.
)
Fecha de la toma anterior a esta: 12/02/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Marzo 2024
Tolerancia: media ALTA
Peso (opcional): Mujer / 82 / 1,72
Pastilla consumida (nombre y color): Wonka Triple Dose Doradas
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas?: no
Tomé alcohol? si
Hola gente! Paso a dejar mi experiencia de estas rolas, mismas que las de la foto
Honestamente no les tenía fe porque no había info por ningún lado, pero al parecer son del mismo laboratorio así que le mande
Probadas en Groove (Freedom Fighters) el 09/03
Llegué corte 01:20 y a las 03:00 tome 1/3. A los 40/45 min empezaron los efectos de a poco, bienestar, sensibilidad al tacto, ganas de bailar pero sentía que le faltaba algo, así que compré un ron y ahí sí subió todo mejor. Redosifiqué con mitad de 1/3 a las 05:30 (de manija), otro ron y con eso tiré hasta que terminó. Solo un poco de mandibuleo. Llegué a casa, me duche, desayuné y dormí hasta las 17:00 de corrido. Comí lo más bien y ningún problema a la hora de conciliar el sueño.
De lo mejor que tome desde las Valentino Rossi. Diría que son carga alta
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Marzo 2024
Tolerancia: media ALTA
Peso (opcional): Mujer / 82 / 1,72
Pastilla consumida (nombre y color): Wonka Triple Dose Doradas
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas?: no
Tomé alcohol? si
Hola gente! Paso a dejar mi experiencia de estas rolas, mismas que las de la foto
Honestamente no les tenía fe porque no había info por ningún lado, pero al parecer son del mismo laboratorio así que le mande
Probadas en Groove (Freedom Fighters) el 09/03
Llegué corte 01:20 y a las 03:00 tome 1/3. A los 40/45 min empezaron los efectos de a poco, bienestar, sensibilidad al tacto, ganas de bailar pero sentía que le faltaba algo, así que compré un ron y ahí sí subió todo mejor. Redosifiqué con mitad de 1/3 a las 05:30 (de manija), otro ron y con eso tiré hasta que terminó. Solo un poco de mandibuleo. Llegué a casa, me duche, desayuné y dormí hasta las 17:00 de corrido. Comí lo más bien y ningún problema a la hora de conciliar el sueño.
De lo mejor que tome desde las Valentino Rossi. Diría que son carga alta