16-03-2024, 06:29 PM
(15-03-2024, 04:54 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: vengo a revivir este thread hermoso que me encantó
no me pasa de flashear de manera visual al menos con MDMA, pero si flasheo situaciones. algo que me pasa SIEMPRE y no falla, es que pienso que el DJ en cuestión nos está controlando el cerebro a todos con su consola de control cerebral(?
es como si todos los que estamos ahí bailando fuéramos títeres bailando todos a la par, y formamos parte de una secta en la cual vamos todos a venerar al tipo que nos controla el cerebro y nos hace bailar. esto se ve incrementado varias veces con djs poco expresivos (Digweed obviamente), porque parece un tipo sentado en una oficina que su único propósito es controlarnos para que la pasemos bien.
también me flashea un poco a veces ver a alguna pareja bailando un tema medio melódico (el ejemplo perfecto: Digweed Muir Mustache - Bleu Cobalt) porque en ese momento me parece rarísimo ver a alguien bailando un tema así, no se bien por qué. me puedo quedar colgado varios minutos viendo a la gente bailar.
Es BUENISIMA.
Capaz nosotros vemos las consolas y el mixer pero el tiene todo una configuración programada donde va mandando ordenes tipo sims
voy a hacer que este pibe le convide del vape con sabor a limon a su amigo
a tal lo voy a mandar a la barra a comprar
voy a hacer que entre estos dos charlen
(????????)
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"