30-03-2024, 12:27 PM
Queridaaaa, andabas out !! espero que esté todo tranca
Tengo entendido que es una fiesta que está buena, hay opiniones de todo tipo obvio, creo que hubo una edición que la organización estuvo medio medio pero la verdad tiene pinta de que si vas en plan distendido y con varios amigos seguro se la pasa joya...
Parece ser que le ponen mucha producción y demás. Tengan en cuenta nomás que es una locación lejana así que recaudos necesarios para la ida y mucha atención en la vuelta
Tengo entendido que es una fiesta que está buena, hay opiniones de todo tipo obvio, creo que hubo una edición que la organización estuvo medio medio pero la verdad tiene pinta de que si vas en plan distendido y con varios amigos seguro se la pasa joya...
Parece ser que le ponen mucha producción y demás. Tengan en cuenta nomás que es una locación lejana así que recaudos necesarios para la ida y mucha atención en la vuelta
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"