Hay que aceptar que no siempre podés llegar, dormir y aprovechar el domingo como si nada hubiera pasado. Yo asumo que cuando voy a salir, tomar éxtasis y bailar hasta las 6 am y bueno el domingo está prácticamente "perdido" (en términos de no hacer nada demasiado productivo ni andar con juntadas muy lejos). Por lo que si me duermo a las 7, 8 o 10 de la mañana ya fue.
Claro, por ese lado la verdad yo más que ducha bien caliente nada. No siento necesitar llenar más el alma si la fiesta fue buena jajaja. Llego con ganas de acostarme a full. Capaz al tener mascota el llegar y que siempre me esté esperando y me pida mimos me alcanza y sobra la verdad.
(07-04-2024, 06:38 PM)plk escribió: Muchas gracias por esos consejos. Normalemente si redosifico es tipo 4, para no salir manija. No voy a ningun after, de hecho trato de quedarla un poco a la salida del lugar, algun parque etc. PERO asi y todo hasta las 10 am ponele la cabeza tuki tuki tuki con la musica jaja
Lo que me sirvio la ultima vez es unas sequitas tipo 5.30 para que la bajada no sea brusca y quedar desorientado
Pd: creo que mi pedido es mas desde el lugar emocional como hacen con la bajada, como se preparan pa apagar el cerebro del modo fiesta. Cositas que le llenen el alma al regreso
Claro, por ese lado la verdad yo más que ducha bien caliente nada. No siento necesitar llenar más el alma si la fiesta fue buena jajaja. Llego con ganas de acostarme a full. Capaz al tener mascota el llegar y que siempre me esté esperando y me pida mimos me alcanza y sobra la verdad.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet