08-04-2024, 09:39 AM
(07-04-2024, 06:38 PM)plk escribió: Pd: creo que mi pedido es mas desde el lugar emocional como hacen con la bajada, como se preparan pa apagar el cerebro del modo fiesta.
Se me dificulta una banda, poder relajarme al 100 para poder conciliar el sueño y ahí recien apagar la cabeza. Me es casi imposible, una vez que me acuesto ponele 7 am. Me quedo siempre viciando con el telefono un rato (Creo que está PÉSIMO porque seguís estimulando) y doy 439124189 vueltas.
Me pasa que siempre antes de dormir creo una historia en la cabeza y se va tanto mi imaginación que me quedo dormidisimo como mucho a las 22. Uso ese mecanismo para conciliar el sueño.
Pero después de salir y haber consumido éxtasis es imposible usar ese método, es creo que super contraproducente y me altera demasiado. Leyendo este thread voy a tomar varias recomendaciones que me pueden llegar a servir, como una duchita o tratar de relajar la mente lejos del telefono, respiración etc porque es un tema que me re incomoda y estando en ese momento posta que la paso muy muy mal y hasta me frustra y desespera. Hubo veces que hasta he mojado la cama de transpirar tanto por la incomodidad y desesperación que me genera no poder dormir (Y siempre redosifico mucho antes de dormirme) Una cagada.
mourir est une
experience
extraordinaire
experience
extraordinaire