08-04-2024, 12:52 PM
(08-04-2024, 12:09 PM)fpeople escribió:(08-04-2024, 09:39 AM)gede escribió: Hubo veces que hasta he mojado la cama de transpirar tanto por la incomodidad y desesperación que me genera no poder dormir (Y siempre redosifico mucho antes de dormirme) Una cagada.
Pero esto es normal eh, porque justamente el termostato corporal está desconfigurado y mientras dormis transpiras una bocha, yo siempre me despierto con la funda de la almohada semi mojada, independientemente de si me costó dormirme o no... Pasa también aunque te duches, frio o caliente, sigo teniendo unos leves chuchos de frio o desconfiguraciones así de temperatura.
Sí es esa la palabra: Desconfiguración. También creo que es normal, pero se lo adjudico tal vez a no encontrar esa paz antes de dormir, no llego a sentirme lo suficientemente relajado como para cerrar los ojos no pensar en nada y quedarme dormido. Tal vez las veces que me pasó es porque seguia muy colocado. Hubo veces que no me pasó y dormi realmente como un BEBÉ pero las veces que doy vueltas son para el olvido, obviamente que llego a esa paz porque logro dormirme y siempre dormi bien, pero el proceso para quedar dormido lo sufro.
mourir est une
experience
extraordinaire
experience
extraordinaire