08-04-2024, 01:54 PM
Me alegra leer tantos comentarios. Como experiencia personal la unica vez que me desmayé a la vuelta fue la primera vez y fue porque me había pasado de MDMA. Las otras (con info de AP) fueron controladas, por lo cual no terminé matado. Si de cansancio físico, obviamente también de cansancio mental, pero quedo como en un loop yo. Vieron cuando jugas mucho a un jueguito y te vas a dormir y seguis con el jueguito en la cabeza? bueno... tal cual! De hecho me pasa cuando voy a fiestas de electrónica sin drogarme. La diferencia es que ahí en un momento te agarra sueño je
En fin, el viernes voy a sol ortega. Así que probaré hacer el post fiesta muy relajado y no irme a la cama hasta que no esté cansado. Me quedare en el parque con los perris, disfrutar del solcito mañanero, etc.
Y a los que nunca probaron mi consejo es: MUSICA CLASICA pa la bajada. No soy oyente del estilo, aclaro! Pero es todo lo que necesitan. Despues me cuentan
En fin, el viernes voy a sol ortega. Así que probaré hacer el post fiesta muy relajado y no irme a la cama hasta que no esté cansado. Me quedare en el parque con los perris, disfrutar del solcito mañanero, etc.
Y a los que nunca probaron mi consejo es: MUSICA CLASICA pa la bajada. No soy oyente del estilo, aclaro! Pero es todo lo que necesitan. Despues me cuentan