Fecha de la toma anterior a esta: Afterlife 9/03
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 18/04
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Media
Peso (opcional): 83
Pastilla consumida (nombre y color): Bukele dorada
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Probadas en Camelphat en Mandarine. Coincido con la mayoría de todo lo que ya pusieron acá (especialmente con @PUNCHICACHI ) asi que no la hago muy larga. Tomé media tipo 1am y a los 20 min ya había pegado con esa liviandad en el cuerpo y voladez bien típica. No me sentí taan empatico al principio la verdad pero puede que haya sido el set and setting en parte ya que llegamos medio tarde, no había mucho lugar para bailar/moverse, salia con gente nueva, etc.
Mucha energía y bastaaante volado, eso si.
Salvo el labio que me lo hice chota (y dos de las personas con las que fuí también), no tuve resaca notable.
Después de este 1/2 seguí con cristal asi que hasta acá llega mi review.
Las volvería a tomar 100%.
PD: Que bueno que estuvo la puta madre.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 18/04
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Media
Peso (opcional): 83
Pastilla consumida (nombre y color): Bukele dorada
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Probadas en Camelphat en Mandarine. Coincido con la mayoría de todo lo que ya pusieron acá (especialmente con @PUNCHICACHI ) asi que no la hago muy larga. Tomé media tipo 1am y a los 20 min ya había pegado con esa liviandad en el cuerpo y voladez bien típica. No me sentí taan empatico al principio la verdad pero puede que haya sido el set and setting en parte ya que llegamos medio tarde, no había mucho lugar para bailar/moverse, salia con gente nueva, etc.
Mucha energía y bastaaante volado, eso si.
Salvo el labio que me lo hice chota (y dos de las personas con las que fuí también), no tuve resaca notable.
Después de este 1/2 seguí con cristal asi que hasta acá llega mi review.
Las volvería a tomar 100%.
PD: Que bueno que estuvo la puta madre.