hola soy consumidor frecuente de MDMA y la verdad que nunca me paso, al contrario me quiero quedar en el boliche con la musica y me la baja el hecho de saber que se esta por terminar por ejemplo la ultima hora, unas pocas veces senti que necesitaba algo mas y ese algo mas era el after pero por suerte siempre administro bien las dosis y ya para la ultima media hora digo, es suficiente ya estoy para ir a casa, las veces que me paso de salir manija me quedo en el auto hablando con amigos sobre como estuvo la noche, la musica, el pegue, etc no mas de media hora y ahi si ya muy rescatado arranco para casa, no tengo en mente ir nunca a un after pero reconozco que un par de veces estuve a punto de ir con un amigo que me manijeaba pero ya quedamos en que nunca vamos a ir, de hecho quedamos en que en todo caso caemos bien temprano a la joda es decir tipo 00 apenas abre para quedar completamente saciados por asi decirlo, yo considero que la gente que necesita ese algo mas que es como ir a un after o algo mas como en tu caso es que obviamente no todas las personas pero es que caen tarde a la joda es decir despues de las 02 o 03 (hay mucha gente que cae a las 03) o que administraron mal las dosis o que de manija tomaron de mas y todavia estan para algo mas esa noche
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Rola/M solo en fiestas?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: