30-04-2024, 12:38 PM
Creo que ya lo hablamos un par de veces y bueno, Mellino entró a calificar como una de las fechas de "inicio de jodita" o de "vamos a ver que onda la joda" de la gente.
obvio no meto a todos en la misma bolsa, como siempre, son grandes puertas para que la gente pueda ir descubriendo generos y hacerse paso en el mundo de la musica electronica... claro que los que quedan en el camino son los que mas molestan en este tipo de fecha... ni hablar para la gente que quiere disfrutar en serio a mellino sin tener que lidiar con los que caminan, los boludazos que van de levante etc etc pero buen me parece que es parte del juego...
obvio no meto a todos en la misma bolsa, como siempre, son grandes puertas para que la gente pueda ir descubriendo generos y hacerse paso en el mundo de la musica electronica... claro que los que quedan en el camino son los que mas molestan en este tipo de fecha... ni hablar para la gente que quiere disfrutar en serio a mellino sin tener que lidiar con los que caminan, los boludazos que van de levante etc etc pero buen me parece que es parte del juego...
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"