Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Nick Muir & Lopezhouse (The Bow 19/07)
#6
(02-05-2024, 09:56 AM)jamesbondjr escribió: para mi safa, pero lo suelen explotar y digamos que la disposcion del boliche en si no ayuda cuando pasa eso para acomodarse... el resto "bien"

Yo al que no voy más es a Crobar, ese si que lo explotan en serio.
En the bow la verdad siempre estuve comodo, se escucha bien, como en todas las fiestas cuando arranca el main se complica 20 minutos y después ya está. 
Pero por otro lado mis amigos ODIAN the bow y aman crobar, que se yo.. sobre gustos...

(02-05-2024, 10:07 AM)Stitch escribió:
(02-05-2024, 09:52 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Che por qué tanto hate a the bow?

Por la seguridad, encima que maltratan a la gente, tenes acuchillados adentro que tratan de tapar para "no perjudicar al boliche"

Ah si, en un momento era un bajón eso, en la entrada te maltrataban y te tocaban la garlopa a más no poder, despues en mitad de la noche pasaban los monos con chaleco a ver si enganchaban a alguno con las manos en la masa para sacarle las cosas y tratar de revenderselas. Lo del acuchillado si no recuerdo mal fue en una noche de Río.
Pero cambio la seguridad, yo por lo menos a los de ese momento no los vi más y el cacheo es cero invasivo ahora.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Stitch
Responder


Mensajes en este tema
Nick Muir & Lopezhouse (The Bow 19/07) - por Anonimo - 01-05-2024, 06:59 PM
RE: Nick Muir & Lopezhouse (The Bow 20/07) - por JACKELDESTRIPADOR - 02-05-2024, 11:10 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Nick Muir - The Warehouse 27/07 Anguilini 0 176 07-06-2024, 01:37 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EVENTO] Nick Warren @ Rosario (Metropolitano) - 09-Mar-2024 jererp 21 2.491 01-03-2024, 09:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Nick Warren (Metropolitano 10/03) FSEPH 8 6.128 20-03-2023, 09:01 AM
Último mensaje: Toxicomano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: