Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Nick Warren (Metropolitano 10/03)
#1
Weno saque la entrada hace unos días me decidí ir a verlo al viejito porque se lo merece por ser tan icono, pague la entrada ±8k me pareció una buena fecha y como digweed, en el metro toca de forma especial se rumorea jajajaj en resumen ticket en mano y entusiasmsdo de verlo por primera vez dejo link de las entradas acá

TICKETS

Nos vemos en la pista
Responder
#2
(02-02-2023, 11:21 PM)FSEPH escribió: Weno saque la entrada hace unos días me decidí ir a verlo al viejito porque se lo merece por ser tan icono, pague la entrada ±8k me pareció una buena fecha y como digweed, en el metro toca de forma especial se rumorea jajajaj en resumen ticket en mano y entusiasmsdo de verlo por primera vez dejo link de las entradas acá

TICKETS

Nos vemos en la pista

Para mí Warren es cómo la apuesta segura, sabes que hay un 95% de probabilidades de que sea un fechon, genera un ambiente increíble. Yo lo voy a ver en Alta Gracia porque tengo el Open Pass, pero verlo en el metro es una pendiente. A gozarla   Wink
simplemente cuidarse.
Responder
#3
Estaba pensando ir a Warren pero me da miedo que sea "planchón". Me gusta el progre... pero no el progre plano/planchado como si estuvieras todo el evento en un warm up. Tengo miedito de aburrirme por más que esté creando buen ambiente musical.
Responder
#4
Buenas, yo también compré la entrada para esta fechita. A warren lo vi dos veces, la primera en el metro que metió un festón increíble (para mi gusto) que si quieren verlo dj mag lo dejó grabado en YouTube. La segunda lo vi en el autódromo de Rosario y si bien la música estuvo buena, ni se comparó con la fiesta anterior. Se que no es mucho parámetro pero, como decís, en el metro se genera un ambiente especial, sumado a que es extended set y tiene su tiempo para generarlo, le tengo mucha fe al viejito (que sabe una banda)
Responder
#5
Qué tal estuvo el set en el metro? En córdoba tocó un set bien techno, jamás había escuchado sonidos tan oscuretes provenientes de Warren
simplemente cuidarse.
Responder
#6
(02-02-2023, 11:21 PM)FSEPH escribió: Weno saque la entrada hace unos días me decidí ir a verlo al viejito porque se lo merece por ser tan icono, pague la entrada ±8k me pareció una buena fecha y como digweed, en el metro toca de forma especial se rumorea jajajaj en resumen ticket en mano y entusiasmsdo de verlo por primera vez dejo link de las entradas acá

TICKETS

Nos vemos en la pista

Jajajaja yo hasta enero de este año tampoco lo había visto y eso que Warren toca en todos lado muchas veces en el año. Yo lo fui a ver a un sunset en verano y la plancho un poco. Pero yo pienso que en una noche larga debe ser distinta la onda. Espero ese review de la fechita en el metro.
Responder
#7
(16-03-2023, 10:44 AM)JSV11 escribió:
(02-02-2023, 11:21 PM)FSEPH escribió: Weno saque la entrada hace unos días me decidí ir a verlo al viejito porque se lo merece por ser tan icono, pague la entrada ±8k me pareció una buena fecha y como digweed, en el metro toca de forma especial se rumorea jajajaj en resumen ticket en mano y entusiasmsdo de verlo por primera vez dejo link de las entradas acá

TICKETS

Nos vemos en la pista

Jajajaja yo hasta enero de este año tampoco lo había visto y eso que Warren toca en todos lado muchas veces en el año. Yo lo fui a ver a un sunset en verano y la plancho un poco. Pero yo pienso que en una noche larga debe ser distinta la onda. Espero ese review de la fechita en el metro.

Se volo el moño, todavia no puede hacer el review
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • JSV11
Responder
#8
Se fue a la re mierdaaaaaa, pedazo de extended set metió me encantó, era la primera vez que lo veía <3. Arrancó con toda arriba y fue un viaje total, buenísimas las visuales y el sonido 11 puntos a destacar, yo estuve casi adelante de todo toda la noche. House, un poco tech y siempre progressive, para mí no la planchó nunca, en una sí hizo una re bajada en el medio pero le salió redonda y siempre se mantenía la vibra ahí no decayó ni una pizca, después explotaba todo el tiempo tirando bombas toda la noche. Fue buenísima la estructura del set en capítulos por los 10 años muy original. A lo último tocó una más y no jodimos más jajaja. Para mí, top 1 o 2 de la mejor fecha a la que fui hasta ahora.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a SinMiDiablo por este mensaje:
  • Anonimo, joakorp, Tafirola
Responder
#9
Si te gusta el progre, warren tiene de las mejores selecciones musicales, es un poco tosco para tocar pero la música de warren es increíble, llena de melodías, bombas para bailarse todo, oscuridad, te pasea por todos lados siguiendo la vibra de la gente. Musicalmente JAMAS te deja a pata y sabes q es fija un fechon. De mis preferidos, puedo verlo 30 veces u siempre es como la primera!

Off: el viejo AMA argentina, pasa muchísimo tiempo acá, le encanta el sur, la pesca, el vino y la gente, creo q tiene documento argentino.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.069 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] Nick Warren @ Rosario (Metropolitano) - 09-Mar-2024 jererp 21 1.634 01-03-2024, 09:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano Bart Simpson 15 2.475 05-10-2023, 11:11 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  [EVENTO] Hot since (22/9 en metropolitano) PUNCHICACHI 18 2.888 25-09-2023, 09:38 PM
Último mensaje: matuhh
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 6 / Metropolitano Rosario / 20-Ago-2023 Stitch 24 5.685 19-09-2023, 04:24 PM
Último mensaje: ProgressivePsy
  [EVENTO] Miss Monique (14/07 Metropolitano) FSEPH 30 7.829 15-07-2023, 08:00 PM
Último mensaje: cache10
  [EVENTO] Sasha 24/05 Metropolitano FSEPH 13 7.864 30-05-2022, 04:01 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EVENTO] James Zabiela 28/05 Metropolitano FSEPH 2 3.172 07-05-2022, 03:40 PM
Último mensaje: mamboafter
  [EVENTO] Moonpark HC - Warren jrodri12 26 44.242 24-04-2016, 11:34 PM
Último mensaje: tolo_gallego

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: