Tercera vez que pasa I feel love en un set. Dale colo, hay MIL temas de house clasicos para pasar. Y siento que no estuvo al 100% (para mi, el año pasado en el Metro fue un 10), esta vez fue un 7. Un delirio igual los tracks, unas BOMBAS, el track con el sample de la sirena, me quedo GRABADO en las sendas cerebrales. Una CAGADA la cantidad de gente que habia, no me pude encontrar con NADIE, y hasta perdimos parte de nuestro grupo, y no hubo manera de volver a encontrarnos. No habia forma de pasar la mitad de la pista hacia adelante, era un mundo de gente. Nunca, pero nunca, duden en verlo. Siempre va a ser un fieston, algunas veces mejor y otras (a mi parecer) no tanto pero NUNCA te defrauda. Espero que vuelva pronto porque ahi estare, fime como rulo de estatua
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre