Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg
#7
Hola penguing, ¿cómo estás?. perdoname por haber enviado una respuesta vacía, se me fue sin darme cuenta. muchísimas gracias por tu respuesta. Justamente, solía escribir que había que tenerle respeto a la coca y me terminé enganchando (aunque creo que lo vengo "controlando" dentro de todo no rompiendo algunas reglas que me impuse) y de acuerdo a lo que vengo leyendo, el mambo de los opiáceos me va a gustar mucho, aunque la idea es no romper reglas. Me preguntabas cada cuánto pensaba cortarla: Tal vez te parezca estúpido mi planteo, tené en cuenta que recién estoy empezando a experimentar. Lo que pensaba a hacer era pasar una noche de Trama, por ejemplo, un sábado, tal vez repetir al día siguiente y cortar tres o cuatro meses para no generar tolerancia. ¿eso existe?. ¿Le puedo meter, por ejemplo, algo de whisky para potenciar el mambo?. ¿Te parece que si lo manejo así podré mantener el mismo humbral de tolerancia?. Otra cuestión es con cuánto empezar, después de venir leyendo me parecía que con 250 MG redosificando cada 30 minutos podría estar bien, pero también me parece una opción arrancar con 150, más que nada por el tema de las combulsiones, pero no me queda nada clara cuál podría ser la dosis inicial, tengo miedo de quedarme corto con 150 y también ttengo cagazo de irme de mambo con 250. Básicamente, a lo que quiero llegar es a ese estado de relajación donde no tenga clara la noción espaciotemporal. por otro lado, ¿Qué onda antes del consumo?. ¿Tendría que cenar algo?. de ser así, ¿Al cabo de cuanto tiempo le puedo empezar a meter?. tEngo el trama en casa y estoy tratando de reunir la mayor cantidad de información posible para darle el sábado. De todos modos, en absoluto se lo recomiendo a nadie, sólo se trata de una elección personal. en fin, como te dije antes, un millonazo de gracias por tu respuesta.
Te mando un gran abrazo!!!
Responder


Mensajes en este tema
Primera experiencia con Oxicodona 20mg - por Penguin - 30-03-2024, 02:38 AM
RE: Primera experiencia con Oxicodona 20mg - por Twilightparasite402 - 14-05-2024, 04:25 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 29 12.278 14-05-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Twilightparasite402
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.716 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 2.038 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 1.071 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 7.219 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  (Consulta) oxicalmans 20mg tuviejaa 3 2.105 08-06-2023, 10:04 AM
Último mensaje: mdq420
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 2.479 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Consejos para el uso de rola por primera vez painex 1 5.985 05-01-2018, 07:08 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: