Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg
#9
(15-05-2024, 03:23 AM)Penguin escribió:
(14-05-2024, 04:25 PM)Twilightparasite402 escribió: Hola penguing, ¿cómo estás?. perdoname por haber enviado una respuesta vacía, se me fue sin darme cuenta. muchísimas gracias por tu respuesta. Justamente, solía escribir que había que tenerle respeto a la coca y me terminé enganchando (aunque creo que lo vengo "controlando" dentro de todo no rompiendo algunas reglas que me impuse) y de acuerdo a lo que vengo leyendo, el mambo de los opiáceos me va a gustar mucho, aunque la idea es no romper reglas. Me preguntabas cada cuánto pensaba cortarla: Tal vez te parezca estúpido mi planteo, tené en cuenta que recién estoy empezando a experimentar. Lo que pensaba a hacer era pasar una noche de Trama, por ejemplo, un sábado, tal vez repetir al día siguiente y cortar tres o cuatro meses para no generar tolerancia. ¿eso existe?. ¿Le puedo meter, por ejemplo, algo de whisky para potenciar el mambo?. ¿Te parece que si lo manejo así podré mantener el mismo humbral de tolerancia?. Otra cuestión es con cuánto empezar, después de venir leyendo me parecía que con 250 MG redosificando cada 30 minutos podría estar bien, pero también me parece una opción arrancar con 150, más que nada por el tema de las combulsiones, pero no me queda nada clara cuál podría ser la dosis inicial, tengo miedo de quedarme corto con 150 y también ttengo cagazo de irme de mambo con 250.  Básicamente, a lo que quiero llegar es a ese estado de relajación donde no tenga clara la noción espaciotemporal. por otro lado, ¿Qué onda antes del consumo?. ¿Tendría que cenar algo?. de ser así, ¿Al cabo de cuanto tiempo le puedo empezar a meter?. tEngo el trama en casa y estoy tratando de reunir la mayor cantidad de información posible para darle el sábado. De todos modos, en absoluto se lo recomiendo a nadie,  sólo se trata de una elección personal. en fin, como te dije antes, un millonazo de gracias por tu respuesta.
Te mando un gran abrazo!!!

Mirá, respecto a la dosis inicial, yo cuando NO tenía tolerancia empezaba con 50mg y redosificaba con la misma dósis cada 30min aprox... Una vez empecé a tener tolerancia, quizás arrancaba con 100mg y redosificaba con 50mg cada 15min, aprox.
Si me preguntás con respecto a lo que se basa el foro y debo responder, que es la reducción de daños, primero que nada, no te recomiendo tomar 2 días seguidos. Pero bueno, tampoco te voy a decir que no hagas algo que yo hice, queda en vos... Lo que si, encarecidamente te diría que NO mezcles NINGÚN opioide/opiáceo con alcohol. En mi experiencia, desde que comencé a "experimentar" con opiáceos, dejé el alcohol y ahora hace ya casi año y medio que no tomo ni una gota. ¿Por qué? simple, si ya los opis son peligrosos de por si por la depresión respiratoria que pueden causar, imaginate cuando los mezclás con otros depresores del SNC como alcohol; los riesgos de morir, directamente, aumentan considerable.

Si comer o no, previo al consumo, queda en cada uno... Pero supongo que, en caso de hacerlo, come livianito por si llegás a tener náuseas. A ver, lo que si NO te recomiendo es que "no comas nada", eso si es una cagada porque vas a necesitar algo de "energía", sino te vas a sentir débil o te va a pintar la pálida. No sé si antes, durante o después, pero ALGO como para asentar en el estómago, vas a necesitar comer.

No soy quien como para decir que 'x' es la dósis correcta, pero yo te diría que aunque te parezca poco, tal y como dije al principio, NO subestimes al Tramadol y empezá con 50mg. Si tenés 4 o 5 pastillas, andá redosificando de a poco y vas a ver que no te vas a arrepentir.
Siempre tené en cuenta que si te pasas, probablemente termines inconsciente, convulsionando o algo que no sea para nada bueno... Si "te quedas corto", todavía estás a tiempo de redosificar. La salud y el cuidado, siempre primero... Obvio, dentro de todo lo que respecta "reducir daños en drogas que no están legalizadas", por eso tomá TODO lo que te digan; tanto yo como otras personas, con pinzas y pensá que tu cuerpo y tus interacciones metabólicas, SON ÚNICOS.

Te deseo lo mejor y si necesitás ayuda, no dudes en volver a consultar... Siempre teniendo en claro, repito, la finalidad del foro que es la "reducción de daños". Después, de ahí en más, lo que vos decidas hacer ya es cosa tuya y se respeta.
Abrazo grande y que lo disfrutes!

Nada que ver mi comentario, pero nunca sentí una necesidad tan grande de decir "chapó".


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder


Mensajes en este tema
Primera experiencia con Oxicodona 20mg - por Penguin - 30-03-2024, 02:38 AM
RE: Primera experiencia con Oxicodona 20mg - por Anguilini - 15-05-2024, 09:56 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 29 12.278 14-05-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Twilightparasite402
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.716 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 2.038 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 1.071 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 7.218 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  (Consulta) oxicalmans 20mg tuviejaa 3 2.105 08-06-2023, 10:04 AM
Último mensaje: mdq420
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 2.479 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Consejos para el uso de rola por primera vez painex 1 5.985 05-01-2018, 07:08 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: