15-05-2024, 11:18 AM
(15-05-2024, 12:44 AM)Honguito escribió: Sin ir mas lejos la última vez que fui al Metro fue en Septiembre del año pasado para la fecha de John. Y había mucha menos gente.
THIS! El año pasado fue "Sold out" y estuvimos mil veces mas comodos, mas lugar en TODOS lados. Para mi se endulzaron y dijeron "ya fue metamos mas gente". Estoy de acuerdo que Lado B esta bajando la calidad de algunas cosas (hacen falta mas barras, mas gente atendiendo, que todo sea mas agil, me comi MEDIA HORA en el guardarropas (no fui por mi, una amiga llevo un camperon) porque habia 2 chicas nomas, y se habian quedado sin perchas). Pero si la gente va igual... para que preocuparse no? Yo sacaba VIP para estar mas comoda, y ni eso me salvo esta vez. I'm getting too old for this shit...
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre