Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg
#11
(15-05-2024, 03:10 PM)Twilightparasite402 escribió: Muchas gracias penguin, gracias posta, porque si no hubiera leído tu mensaje, lo primero que hubiera hecho habría sido mezclar el trama con Whisky o Gin, de hecho , ya  tenía todo preparado, puesto que estoy re manija con que llegue el finde.
Mi pregunta fue medio confusa cuando mencioné los 150 /250 MG. No me refería a una dosis inicial de 150 o 250 MG sino al límite de toma, redosificando cada 30 minutos. Mi idea siempre fue empezar con 50 MG e ir redosificando, pero mi duda es cuando cortarla. Lo que me preocupa un poco es que me guste mucho el mambo, esté, por ejemplo, con 150 o 200 MG encima, diga "bue, me mando 50 MG mas para intensificarlo", me pase de la raya con 50 MG que no debía tomar y termine convulsionando.  ¿Unas florsitas pueden potenciar el mambo?. En tu post hablás de ansiedad, ¿Es algo manejable?. Te lo pregunto porque hace unos 4 años tuve  ataques de pánico, aunque últimamente lo tengo controlado. sin la más absoluta intención de recomendar esta experiencia a nadie y recalcar que es una elección personal, se trata de una experiencia a la que le tengo todas las fichas puestas. Otra vez, un millón de gracias por haberme prevenido con el alcohol, ya que estaba segurísimo de hacerlo y le hubiera mandado de no haber visto tu mensaje.
En fin, me despido por un rato, no sin antes agradecerte de nuevo.
un fuerte abrazo y cuidémonos mucho crack!!!.

De nada manito, para eso estamos!
Mirá, citando textual lo que dijiste: "Lo que me preocupa un poco es que me guste mucho el mambo, esté, por ejemplo, con 150 o 200 MG encima, diga "bue, me mando 50 MG mas para intensificarlo", me pase de la raya con 50 MG que no debía tomar y termine convulsionando", es exactamente lo mismo que yo pensé... En mi caso, me puse como barrera inicial 250mg, después 300 y así, hasta que llegué a 400. Si lo pienso en retrospectiva, fue una pavada lo que hice y además, me salió "el tiro por la culata" porque ya una vez llegados esos 400mg, además de probar mezclar con otras drogas para llegar a la "Holy Trinity" (tengo otro post donde cuento la experiencia, por si te interesa), ya NO hay más techo... Es decir, si querés si, podés seguir aumentando la dosis para "probar a ver si convulsionás", pero no creo que nadie, en su sano juicio, quiera llegar a eso. Tengo conocidos que han llegado a tomar 1gr (1000mg) y despertaron luego de convulsiones.
El problema del Tramadol es que, además de crear una tolerancia muy pero MUY rápida, tiene ese "saborcito" lindo de estar casi que flotando y no lo volvés a sentir, a menos que dejes un tiempo, que la tolerancia vuelva a cero y así, pero son meses.
En mi caso, quise "intentar tomar solo los fines de semana" y terminé tomando TODOS los días durante casi 6 meses.

Yo te diría que TODOS los parámetros que digo, siempre recuerdes que son en mi metabolismo, del cual NO tengo información para brindarte como para saber si el tuyo actuaría igual o parecido. Así que cuidate mucho porque la abstinencia también es una patada en los huevos, de los opiáceos en general; sudoración, cambios de ánimo, insomnio total... Si tuviste ataques de pánico, bueno, imaginate vivir así una serie de 7-10 días consecutivos. Creo que con eso ya te dije todo.

En fin, cuidate mucho y cualquier cosa que necesites, consultá que quizás alguien tiene una soga para tirar... Siempre pensá que sos unic@ y tu metabolismo igual, en mi caso, fue "arriesgado" acercarme a 400mg SABIENDO que aumenta el umbral de convulsiones... Pero bueno, eso queda en cada uno. 
Te mando un abrazo grande!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Nicooqc, Twilightparasite402
Responder


Mensajes en este tema
Primera experiencia con Oxicodona 20mg - por Penguin - 30-03-2024, 02:38 AM
RE: Primera experiencia con Oxicodona 20mg - por Penguin - 17-05-2024, 07:50 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 29 12.278 14-05-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Twilightparasite402
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.716 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 2.038 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 1.071 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 7.218 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  (Consulta) oxicalmans 20mg tuviejaa 3 2.105 08-06-2023, 10:04 AM
Último mensaje: mdq420
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 2.479 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Consejos para el uso de rola por primera vez painex 1 5.985 05-01-2018, 07:08 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: