Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg
#13
(18-05-2024, 11:54 PM)Twilightparasite402 escribió: Ídolooooooo!!!
Estamos a punto de arrancar noche de trama.
Me puse como límite 5  pastis de 50 MG. Tengo agua, las pastis y unas florcitas para mandarle entre la primera y la segunda pasti, tengo dudas con las flores pero le voy a mandar. No sé si da para que haga review por acá, ya que no creo que pueda aportar nada nuevo.
A tus reviews las leo como lal biblia, desde que me decidí a probar opis vengo leyendo (varias veces) tu experiencia con holy trinity, pero todavía estoy a años luz, no tengo el cari, pero si lo tuviera y se me ocurriera mandármelo creo que la quedo acá. de momento empezamos  con el trama y vamos a hacer todo lo posible por hacer las cosas bien.
Gracias Genio, no me conocés, pero me ayudaste una banda antes de empezar a experimentar, de lo contrario andá a saber qué cagada me habría mandado, empezando por que hubiera tomado las pastis con whisky o gin.
Un abrazo enorme y cuidate crack!!!!. contá conmigo para lo que necesites!!!!.

Primero que nada, ya estamos en el transcurso de tu noche y espero que la estés pasando bien. Sobretodo, cuidándote lo mejor posible.
Me parece PERFECTO que tengas ese combo: agua, pastis y florcitas... No digo que con alcohol vayas a necesariamente morir, pero creo que por lo que leo, sos una persona que quiere experimentar, no terminar muerto por negligencia y/o falta de información. Por algo venís a consultar al foro y me parece bárbaro. Entonces, el alcohol la verdad es que no ayuda en nada... Es más, te vas a dar cuenta cuando estés de Tramadol suuuper relax y más todavía, en mi opinión, con unas florcitas y agua para acompañar, que NO necesitás mezclar con alcohol... La experiencia de por si, es súper placentera.

Con respecto a la Holy Trinity y esas cosas, despreocupate... Si hay algo que te puedo decir, desde mi humilde lugar, es que NO te apresures porque los tiempos de la vida "son perfectos". Y si, quizás suena medio cursi, pero mirá mi caso: llevé años y años buscando Oxicodona y ahora, cuando la conseguí, terminé nueeevamente "pasándome un poquito de la raya". Entojnces, es un ¿no aprendo más? Jajajaja pero bueno, dicen que la curiosidad mató al gato... Por eso, andá con precaución, divertite, pasala bien, relajá.

Si pinta la pálida, una buena técnica "rápida y casera" es recostar a la persona en el suelo y levantarle las piernas para que la circulación de la sangre vuelva correctamente hacia el cerebro. OJO, eso si BAJA la presión, si sube ya es otra cosa... Pero tranqui, ya vas a tener tiempo de probar otras cosas, quedate tranquilo que la industria farmacéutica no va a querer dejar de facturar Billones.
Abrazo y lo mismo digo: siempre y cuando estemos dentro de los parámetros de las reglas del foro, mandame PM, consultá acá, 0 drama.
Responder


Mensajes en este tema
Primera experiencia con Oxicodona 20mg - por Penguin - 30-03-2024, 02:38 AM
RE: Primera experiencia con Oxicodona 20mg - por Penguin - 19-05-2024, 03:04 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 29 12.278 14-05-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Twilightparasite402
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.716 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 2.038 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 1.071 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 7.218 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  (Consulta) oxicalmans 20mg tuviejaa 3 2.105 08-06-2023, 10:04 AM
Último mensaje: mdq420
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 2.479 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Consejos para el uso de rola por primera vez painex 1 5.985 05-01-2018, 07:08 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: