22-05-2024, 06:14 PM
Fecha de la toma anterior a esta: 31 de Diciembre
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): abril
Tolerancia: media (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): Bukele Dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? No
Bueno despues de 5 meses volvi a salir y tome esta rola el sabado 18, que habia comprado hace un mes. Es la misma de la foto.
Arranque 1:30 con un tercio, la subida fue rara, como que venia el efecto pero quedaba ahi, calcule que era porque consumí poco, por lo que tome otro tercio, ahi senti efectos lindos típicos, voladez, algo de empatía, ganas de bailar, pero lo que no me gustaba es que se me iban a cada rato y quedaba de cara por unos minutos y al rato volvían los efectos. Cuando fume ese ida y vuelta se estabilizó, después tome el tercio que faltaba y no cambió mucho el mambo.
No me pareció una mala rola, pero esperaba mas por lo que habia leído acá. Mdxx tiene seguro, pero no las senti limpias ni ahí.
Después durante el dia no sentí bajon ni nada, tampoco en la semana.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): abril
Tolerancia: media (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): Bukele Dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? No
Bueno despues de 5 meses volvi a salir y tome esta rola el sabado 18, que habia comprado hace un mes. Es la misma de la foto.
Arranque 1:30 con un tercio, la subida fue rara, como que venia el efecto pero quedaba ahi, calcule que era porque consumí poco, por lo que tome otro tercio, ahi senti efectos lindos típicos, voladez, algo de empatía, ganas de bailar, pero lo que no me gustaba es que se me iban a cada rato y quedaba de cara por unos minutos y al rato volvían los efectos. Cuando fume ese ida y vuelta se estabilizó, después tome el tercio que faltaba y no cambió mucho el mambo.
No me pareció una mala rola, pero esperaba mas por lo que habia leído acá. Mdxx tiene seguro, pero no las senti limpias ni ahí.
Después durante el dia no sentí bajon ni nada, tampoco en la semana.