Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg
#19
(18-05-2024, 11:54 PM)Twilightparasite402 escribió: Ídolooooooo!!!
Estamos a punto de arrancar noche de trama.
Me puse como límite 5  pastis de 50 MG. Tengo agua, las pastis y unas florcitas para mandarle entre la primera y la segunda pasti, tengo dudas con las flores pero le voy a mandar. No sé si da para que haga review por acá, ya que no creo que pueda aportar nada nuevo.
A tus reviews las leo como lal biblia, desde que me decidí a probar opis vengo leyendo (varias veces) tu experiencia con holy trinity, pero todavía estoy a años luz, no tengo el cari, pero si lo tuviera y se me ocurriera mandármelo creo que la quedo acá. de momento empezamos  con el trama y vamos a hacer todo lo posible por hacer las cosas bien.
Gracias Genio, no me conocés, pero me ayudaste una banda antes de empezar a experimentar, de lo contrario andá a saber qué cagada me habría mandado, empezando por que hubiera tomado las pastis con whisky o gin.
Un abrazo enorme y cuidate crack!!!!. contá conmigo para lo que necesites!!!!.

Hola Twilightparasite402! 
Me llamo la atencion lo que decis del holy trinity, si bien es un combo popular, es bastante fuerte.. yo casi la quedo un par de veces, pero mis dosis de opiaceos y carisoprodol eran algo altas... exageradas, aunque si tuve apagones y luego me despertaba en el hospital, diria que ese tipo de combinaciones vienen "bien" para usuarios ya adictos, para potenciar sin subir la dosis, en novatos tomaria mucho menos cantidad de todo lo involucrado en la mezcla.. por intentar seguirme el ritmo (hace varios años) algunos amigos tomaban un par de somas junto a una dosis de 300mg de tramadol y los daba vuelta, mientras yo seguia "semiconsciente" ellos parecian muertos (no lo estaban, pero si podria haber pasado, algunas veces tuvimos que llamar a ambulancias, otras veces algunos "arreglaban" el respirar muy lento con cocaina, imprudencia en todos los sentidos) hay una delgada linea entre pasarla "bien" con estas cosas y tener un accidente, cuiden su cabeza chicos.. y sobre todo, y esto es algo importante, su "sistema de recompensa" en el cerebro, no se acostumbren a ciertas cosas, o se sentiran miserables si no lo hacen despues excluyendo la parte fisica... Hay cosas importantes en juego, pero pueden divertirse
Para agregar algo al hilo, la oxicodona es mi opiaceo favorito, es fuerte y muy satisfactorio, tengo facilidad para conseguirlas, pero no las pienso volver a tocar xd saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Nickname, Penguin, Twilightparasite402
Responder


Mensajes en este tema
Primera experiencia con Oxicodona 20mg - por Penguin - 30-03-2024, 02:38 AM
RE: Primera experiencia con Oxicodona 20mg - por Nicooqc - 24-05-2024, 12:45 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 29 12.278 14-05-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Twilightparasite402
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.716 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 2.038 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 1.071 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 7.219 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  (Consulta) oxicalmans 20mg tuviejaa 3 2.105 08-06-2023, 10:04 AM
Último mensaje: mdq420
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 2.479 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Consejos para el uso de rola por primera vez painex 1 5.985 05-01-2018, 07:08 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: