Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg
#21
(24-05-2024, 06:32 PM)Penguin escribió:
(22-05-2024, 07:03 PM)Twilightparasite402 escribió: ¿Qué se cuenta crack??
no sé por qué no puedo mandar MP!!!.
sublime la experiencia con Tramadol!!!. Hay cosas que no sé si son posta o flashes míos, pero en ese momento de subida, felicidad, relajación absoluta, euforia, sensación de que los problemas no son para tanto, sentí que la experiencia fue en cierto modo terapéutica, ya que pude pensar en mis problemas desde una perspectiva que no sabría denominar, pero que es distinta a la habitual, podría decirse que sin la presión cotidiana, aunque no encuentro las palabras exactas para definirlo. Después de haberme mandado 150 MG estaba higher than high, tomé 50 MG más a los 15 minutos y llegué a una especie de transe / semiconsciencia / inconsciencia que me pareció una especie de mundo nuevo, un estado en el que me encantaría vivir. diría que estuve un buen rato "inconsciente", pero me parece difícil de explicar, es como si hubiese estado flotando en un limbo donde absolutamente todas las preocupaciones habían desaparecido y reinaba la felicidad. Creo que podría haber alcanzado ese estado con 150 MG, pero lomé un toque más de manija. Hay varias cosas de ese momento que no recuerdo, como por ejemplo música que supuestamente dejé reproduciendo, unos videos de youtube que supuestamente había puesto, etc.  me quedé en el sillón disfrutando de un estado de relajación absoluta, hasta que una amiga _que estaba en casa conmigo pero no se animó a experimentar_ me vino a buscar tipo 05:30. a partir de ahí sí recuerdo haberme acostado y quedado dormido.
Al otro día me sentía muuuuuuy relajado, sólo me daba para estar en la cama escuchando música y no mucho más. No sé qué onda si me hubiera tenido que mover un poco, pero tendría que haber sido algo muy pero muy tranca. Las flores un flash, mil veces mejor que el alcohol, creo que potenciaron el viaje de manera más que placentera. Me queda probar Trama sin flores a ver qué onda. Sí tuve al día siguiente un poco de dolor de estómago, pero no sé si habrá sido consecuencia del trama o una mera casualidad. No tuve vómitos, sólo me sentí levemente mareado  durante la experiencia (soy de presión tendiendo a baja y supongo que me habrá bajado un poco). Tengo muy poca experiencia, pero de momento pienso que el trama es la mejor droga entre las drogas, definitivamente las drogas que relajan son lo mío y quiero probar banda de cosas, pero siempre de manera absolutamente responsable y jamás recomendando nada a nadie, ya que cada organismo deacciona de manera diferente. El domingo me tuve que "atar las manos" para no repetir, estaba ansioso por mandarle de vuelta, pero estaba sólo en casa y digamos que mi historia es complicada, ya que mi viejo fue adicto, a raíz de ello mi vida y la de mi vieja fue muy heavy, empecé a trabajar en la secundaria, los primeros años de la facu los hice laburando,, después cambié de carrera y actualmente tengo que estudiar y laburar, en su momento sentía mucha rabia hacia quienes se drogaban, después noté que me gusta experimentar, pero no quisiera cagarle la vida a nadie y al menos de momento de algún modo necesito sentir que puedo controlar la droga, de ahí que no sé cómo me sentiría hoy si hubiera repetido. me cabe banda experimentar, pero como me dijiste en tu comentario, no terminar muerto por negligencia,  sino que trato de informarme todo lo que puedo.
En fin genio, una vez más un millón de gracias por haberme hecho la gamba. Cierto, tengo trama en casa y estoy pensando si repetir este finde o hacerlo durar un toque más e intentar esperar aunque más no sea uno, dos, tres meses, lo que se pueda.
Ahora sí, me despido por hoy.
Te mando un fuerte abrazo!!!.

"en su momento sentía mucha rabia hacia quienes se drogaban", leyendo esa frase, se me vino a la mente la "Ley de Correspondencia"... creo que, más allá de los sentimientos feos que te pueda haber generado en su momento, quizás por adicciones de terceros a los cuales deseabas ver bien, al fin y al cabo fijate como te terminaron gustando. Y ojo, no es por criticar absolutamente nada; por eso te cito la ley, que justamente dice que todo lo que pasa alrededor, refleja lo que está ocurriendo dentro, por así decirlo.

Por lo que comentás, nuestro viaje fue bastante "placenteramente similares", diría.
Respecto a lo de los posibles bajones de presión/pálidas, aunque parezca una pavada, te recomiendo que tengas en cuenta el tip de que cuanto sientas que está sucediendo y/o va a suceder, recostarte tranquilamente en el suelo, de ser posible sobre algo para no congelarte xd y levantá las piernas sobre una silla o algo así... Ojo, hacelo un ratito hasta volver a sentirte bien. Se me ocurre que quizás sino, en dosis altas, uno podría hasta dormirse... Me pasó de ponerme así y entrar en estado de trance donde pasaron 2hs, que en mi mente fueron 15 minutos, pero los mejores de mi vida.

En mi caso, si bien me enganché con el trama durante meses, pude dejarlo con una bajada de dosis gradual.
Ahora, hace poco estuve tomando Oxicodona y Morfina, por separado... La Morfina, sinceramente no siento que me haga nada, no sé que onda. La Oxi, por otro lado, se convirtió en mi "favorita" (amor/odio), superando todo.

Y es re loco, porque "estoy logrando" ya dejar la Oxi y pasé ciertos efectos de abstinencia que son una porquería.
Por un lado, siento que EN EL MOMENTO que uno la consume, es una droga de mambo mucho más "limpio" que el Tramadol... Pero MUCHÍSIMO más adictiva y crea tolerancia también demasiaaaado rápido, incluso en "dosis bajas" (20/40/60mg).
Es una cosa de amor/odio que encontré en la Oxicodona porque, por mi propio bien, tengo que dejarla... Además de que no tiene sentido tomar algo cuando la tolerancia crece TAN rápido. Es un "doloroso adiós", que encima te deja con algunos síntomas. Pero lo loco es que, aún así, creo que si pudiera volver el tiempo atrás, repetiría la experiencia todo tal cual.

Eso si, NO RECOMIENDO EL CONSUMO DE SUSTANCIAS, solo cuento mis experiencias para que cada quien con sus decisiones, al menos tengan una "vara" con que medir a ver si están en un mambo "parecido" al de otras personas, lo sienten diferente o qué.
Yo ahora, por ejemplo, en este mismo momento, estoy tomando un poco de Pregabalina + Carisoprodol + Trama... Tengo las "Retard", pero bueno, mordiendo la pastilla se saltea el proceso de "liberación prolongada". Aunque bueno, ya nunca nada vuelve a ser como las primeras experiencias.

(23-05-2024, 12:34 PM)Nicooqc escribió:
(19-05-2024, 01:09 PM)Penguin escribió: En mi opinión, estar ya están entre nosotros... Pero conseguir, por ejemplo, Oxicodona en farmacia no es tan fácil. Cuando se empiecen a comercializar las pastillas del Oxicodona y/o Fentanilo por la calle, vas a ver como caemos en una epidemia a los 5 minutos, CREO YO, superando ampliamente al paco.

EDIT: Lo puse pero se ve que ya había mandado el mensaje... Decía que también, en mi opinión, no somos un país que puedas gastar $$ en Oxicodona/Codeína y demás. No al menos como para que sea el "auge" en las villas o barrios carentes. Así que no sé, supongo que se volvería epidemia pero para una parte de la sociedad.

Hola Penguin, tanto tiempo jaj
Seguro se haria una epidemia, estas cosas son ricas
Me da un poco de cosa si leer las experiencias estas, se que les gusto el mambo, se que esta copado, pero literal perdi años de mi vida con esto, y la gente en otros paises esta en la mismisima mierda misma por los opiaceos.. medio que me da ansiedad leer "Es algo tan copado, quede como en trance, que bueno que esta, tengo ahi unas pastis me las voy a tomar" fuck, es que simplemente me recuerda a mi yo del pasado en donde esos estados eran habituales pero fue lo que me quito años de adolecencia. Yo diria que los eviten, porque en mi experiencia la dependencia a estas cosas es algo horrible que no recomiendo desarrollar.
No lo romanticen xd usen con cuidado, y traten de que no se vuelva su estado habitual

Bueno, como dije anteriormente, al menos hablo por mi, trato de no romantizarlos... Sino más bien contar la experiencia por si alguien "le sirve como vara".
La verdad, aunque me haya encantado la Oxi, por ejemplo... Ya está, llegué al techo. ¿Puedo escalar más? Si, puedo ir a por Fenanilo, si quisiera. Pero NO está en mis planes y, sinceramente, no creo que lo esté jamás.
Ahora solo queda seguir aprendo introspectivamente... A ver, uno también puede hacerlo mediante el estudio, la relajación/meditación, mil formas. No hace falta llenarse el cuerpo de químicos para sentir esas experiencias. Yo creo que es como si uno tuviera "dos caminos" para llegar a ese estado: meditar, por ejemplo, que tenés que llegar a ese estado de "conexión" pero a muchos (me incluyo) nos ha costado/cuesta más que a otras personas. Aunque también admito que, seguramente sea por FALTA DE VOLUNTAD. Entonces, llegado ese punto, donde quiero sentarme conmigo mismo y "sumergirme" para tener esas charlas donde como bien dijiste, puedo tener otra perspectiva completamente diferente de las cosas, tomo el camino fácil y consumo drogas.
Pero bueno, creo que al menos "entenderlo" es la primer parte... Ya después queda en cada uno qué hacer de su vida y qué no.
Sin juzgar y no se me viene nadie a la mente, pero en el foro por mucho que se hable del cuidado con el MDMA, precauciones y demás. pareciera que a muchos (no todos) les sienta más "normal" estar consumiendo esas cosas, mezclando con poppper, tomando pastis que pueden estar completamente adulteradas.... Pero bueno, cada loco con su tema. Yo no romantizo, PERO tampoco voy a demonizarlas, como si hacen otras personas.
En eso tenes razon, yo tampoco es que demonice a las sustancias en si, solo advierto de lo malo que puede ser el habito, tambien es cierto que en el foro se habla de otras drogas con mas ligereza quizas sin juzgar tanto, la verdad es que, experiencias como la tuya son buenas tenerlas como informacion, son al menos una guia de como es mas o menos la cosa, asi que es un buen aporte en Español, normalmente esta informacion esta en foros en ingles.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Penguin
Responder


Mensajes en este tema
Primera experiencia con Oxicodona 20mg - por Penguin - 30-03-2024, 02:38 AM
RE: Primera experiencia con Oxicodona 20mg - por Nicooqc - 24-05-2024, 07:56 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 29 12.278 14-05-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Twilightparasite402
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.716 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 2.038 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 1.071 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 7.218 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  (Consulta) oxicalmans 20mg tuviejaa 3 2.105 08-06-2023, 10:04 AM
Último mensaje: mdq420
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 2.479 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Consejos para el uso de rola por primera vez painex 1 5.985 05-01-2018, 07:08 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: