Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg
#22
Nicooooooo!!!!!.
¿Qué se cuenta Crack?.
Perdoname por lo que te voy a preguntar, puesto que, como le comentaba a Penguing, lo último que quiero en la vida es cagarle la vida a alguien. No sé como preguntarlo, mi duda es si, por ejemplo, aparece en el foro un boludo como yo que tuvo su primera experiencia y lo comenta en el foro, eventualmente puede inducir a alguien que estuvo enganchado a una posible recaída. Te lo pregunto, básicamente, porque jamás sería esa mi intención al comentar un viaje y si tuviera que tomar ma´s precauciones desde luego las tomaría. Tengo toda la confianza en que vas a poder vivir de 0 drogas Maestro, pero en mi humildísima opinión —ahora no estoy estudiando ni laburando en nada relacionado con la salud— no tendrías que planteártelo como un mundo donde todo es blanco o negro, donde o te enganchás o vivís para siempre limpio, sino que, si eventualmente te mandás alguna, como se dice vulgarmente, un tropezón no es caída y a seguir. Lo bueno es que reconocés que "tenés personalidad compulsiva" y creo que es algo que no deberías perder de vista. fuerza loco, soy novato, pero si en algo te puedo ayudar contá conmigo, también leí mucho tust posts y me enseñaste una banda. de algún modo, cuando experimentamos con opis estamos jugando un poco a la ruleta rusa, por mi parte voy a poner todo de mí para hacer las cosas lo mejor posible.
En cuanto a lo que decía penguing respecto a la rabia que solía sentir hacia las personas que se drogaban, entiendo que fue una pelotudez de mi parte y pido perdón si eventualmente pude haber sido ofensivo. no lo digo para justificarme, (al fin de cuentas también me drogo) pero fue un sentimiento que tuvo su raíz en la inmadurez, en ver día a día cómo sufría mi vieja, tener que llamar a la ambulancia a las 3 de la mañana para que internen a mi viejo, que la rehabilitación no funcionase nunca, que a veces pienses que la cosa va bien y de pronto darte cuenta de que no era así, que lo cuides para que no consuma y tenga la droga escondida, tener que trabajar y estudiar desde los 15 años, etc. No lo sé explicar, es como si fueran 11:55, tuvieras que ir en bici a hacer un trámite antes de 12:00 porque cierran, pedaleás con todas tus fuerzas pero de repente te das cuenta de que estás pedaleando en una bicicleta fija, te matás para sacarlo adelante porque lo querés ver bien, pero a su vez sentís que nada de lo que hacés alcanza, nada es suficiente. Dale despacio a la oxi, hacé durar el frasquito!!!. para mí es algo así como el sumum, digamos que porque me gustaría muchísimo probarla, pero a la vez estoy a años luz de conseguirla, o de momento es lo que creo, aunque la voy a seguir buscando.
En cuanto a los viajes, ¿Saben si existe alguna forma de espaciar los consumos de manera tal que las mismas dosis te sigan pegando de la misma manera?.
El domingo tuve muuuuchas ganas de repetir, pero de momento me contuve. En cuanto a la "pálida", antes de empezar, lo que hice fue bajar los almohadones del sofá al piso y acostarme ahí, me pareció lo más seguro. de todos modos, cuando me empecé a sentir mareado (igualmente fue leve) me acosté y levanté un toque las piernas.
Me dejó un tanto sorprendido lo que cuenta Penguing sobre la Morfina, creía que tenía un pegue hermoso y es una de las cosas con las que quiero experimentar, aunque sea para después postear que no me pegó —jaja—. En cuanto al amor / odio con la oxi, ¿se puede, por decirlo de alguna manera, "no dejarla definitivamente, de una vez y para siempre", pero espaciar las tomas para que sigan pegando las mismas dosis?. Hoy es noche de viernes, mis problemas siguen y me come la manija por salir de coca con amigos, pero acá estoy, sin hacer ninguna y juro que no tomé ni voy a tomar nada. Tengo muuuchas ganas de repetir mañana la experiencia con Trama, pero a su vez otra parte de mí me dice que lo aguante y voy a hacer todo lo posible por estirarlo y cuidarme.
Igualmente, tratándose de dos mambos muy distintos, diría que lo mío son las drogas que me hacen viajar al limbo, dejarme en un estado de relajación absoluta, euforia, sentir que me encuentro en un estado de "verdadera felicidad", falta de problemas, etc..... más estoy tratando de experimentar y pasarla bien, le estoy poniendo toda la onda para mantener cierta conducta, pero a su vez soy consciente de que me gustan muchísimo y tengo que cuidarme para que ni los caramelos ni la mujer vestida de blanco me engañen.....
por otro lado, quiero agradecerles con mi mayor sinceridad, tanto en este thread como a los usuarios que me respondieron en el hilo de la coca, puesto que, en gran medida, si de momento vengo más o menos "bien" y sin mandarme tantas cagadas, estoy convencido de que si no me hubiesen aconsejado la cosa podría haber sido muy distinta, aprendo muchísimo de ustedes, aunque estemos en el anonimato.
Les mando un fuerte abrazo, excelente finde, pasémosla bomba, pero por sobre todas las cosas cuidémonos y sigámonos cuidando entre nosotros!.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Twilightparasite402 por este mensaje:
  • Nicooqc, Penguin
Responder


Mensajes en este tema
Primera experiencia con Oxicodona 20mg - por Penguin - 30-03-2024, 02:38 AM
RE: Primera experiencia con Oxicodona 20mg - por Twilightparasite402 - 25-05-2024, 02:34 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 29 12.278 14-05-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Twilightparasite402
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.716 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 2.038 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 1.071 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 7.218 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  (Consulta) oxicalmans 20mg tuviejaa 3 2.105 08-06-2023, 10:04 AM
Último mensaje: mdq420
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 2.479 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Consejos para el uso de rola por primera vez painex 1 5.985 05-01-2018, 07:08 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: