26-05-2024, 10:33 PM
Haciendo un repaso de mi fin de semana vengo a notificar que también dí el presente en la segunda edición de Máquina Latina. Fui primero a ver a Peces Raros al Luna Park (grannn show) pero como sorprendentemente no metieron ningún dj de closing salí muy manija 2 am y me mande para Deseo sin pensarlo. Disfruté mucho con 3 birras y un porrito toda la noche, obviamente llegue un poco cansado hacia el final pero no fue mucho problema. Comparto con el compañero Nick y Matuh que Deseo es un gran club y me gusta mucho ir a bailar ahí, lo que si esta vez apenas entrabas los securatas hacían mucho hincapié en que cuides tus pertenencias, y a la salida te palpaban y te pedían que si tenias celular se los desbloques para que chequen si es tuyo, así que asumo que habrán tenido algunos choreos de celu en este último tiempo o se roban los vasos muy lindos que tienen ja.
Noche furiosa de techno, a la espera de las próximas ediciones y los djs que pueden ir metiendo.
Noche furiosa de techno, a la espera de las próximas ediciones y los djs que pueden ir metiendo.