Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024)
#1
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Moonie, Nickname
Responder
#2
Tiren data del lugar que capaz me prendo..
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#3
Ya saqué mi entrada con un amigo jajaja, el argenpillero menos manija. Pensando seriamente en ir sobrio a la DCG para llegar con una tolerancia de 3 meses a la de Sol.
Responder
#4
(22-02-2024, 07:16 PM)PUNCHICACHI escribió: Tiren data del lugar que capaz me prendo..
El lugar realmente es enorme, es como una especie de galpón todo gris, tiene dos pisos (el segundo es más angostito con un balcón bien periférico para ver toda la pista hacia abajo desde diferentes ángulos. Hay una barra en cada piso, y una terracita que funciona como sector fumadores. Los baños son unisex(? y realmente son un montón todos individuales, y la verdad que yo las dos veces que fui nunca tuve que hacer una fila. En el lugar hace calor eso si, pero si te alejas hacia al fondo de la pista un toque o hacia el costado no hay problema. Uno de los detalles que me gusta es que tenga un mini techo vidriado medio como una cúpula, y me acuerdo la ultima vez que fui mirar para arriba 6 a.m y ver como se iba haciendo de día me ponía re contento no se porque jajaja. La acústica del lugar creo que estaba bien, si estabas en la pista el sonido no lo noté falto de fuerza la verdad. 
Espero haber sido lo más detallado posible sin adjuntar ningún tipo de material audiovisual.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • eucariota, matuhh, PUNCHICACHI
Responder
#5
Gracias genio. Con que haya un espacio mínimo para bailar yo me conformo , lo demás es todo negociable.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • cheeseburguer
Responder
#6
(22-02-2024, 10:21 PM)PUNCHICACHI escribió: Gracias genio. Con que haya un espacio mínimo para bailar yo me conformo , lo demás es todo negociable.

Si no hay lugar nosotros mismos nos ocupamos, te hacemos una ronda entre todos gritando punchi cachi punchi cachi mientras vos estas asi: 

   
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • cheeseburguer, eucariota, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, patricio, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
#7
JAAJJAJJAAN si estoy drogado podría hacer esto ? * procede a ponerse un vaso en la cabeza y bajar hasta el piso al grito de AR GEEEN PILLS AR GEEEN PILLS*

Na fuera de joda , ojalá se me den los tiempos para ir así los conozco.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • eucariota, fpeople, Nickname, NormanErlich, Stitch
Responder
#8
es en el mismo lugar que la DCG, no?
Responder
#9
Oh boy here we go again...

Definitivamente reservando fecha.
Sencillamente Moonie.
Responder
#10
(22-02-2024, 10:52 PM)jamesbondjr escribió: es en el mismo lugar que la DCG, no?

Chi
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#11
no podré ir pues no voy a estar en CABA así que tendré que conformarme al 100% con la DCG  Confused
Responder
#12
(22-02-2024, 10:44 PM)PUNCHICACHI escribió: Na fuera de joda , ojalá se me den los tiempos para ir así los conozco.

Ese finde boca juega de local! Si viajas te invito a la cancha! Vofi
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
#13
@patricio re daaa , si voy es con un amigo ese finde y los dos somos bosteros así que estábamos pensando quedarnos el finde y meter bombonera.. mas cerca de la fecha te escribo !
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nickname, patricio
Responder
#14
Que linda comunidad
Ya tengo mi entrada juju
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • cheeseburguer, Moonie
Responder
#15
(22-02-2024, 07:16 PM)PUNCHICACHI escribió: Tiren data del lugar que capaz me prendo..

Es el mejor lugar de CABA pero el calor que hace es inhumano. Ojo con eso.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Máquina latina (24 de mayo) Nickname 0 127 16-04-2024, 03:25 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.235 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 318 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 806 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] RAFAEL CERATO (30 de abril, rosario) PUNCHICACHI 0 143 07-04-2024, 10:24 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 12 853 07-04-2024, 01:30 AM
Último mensaje: dondelgiudice
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 713 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 12.168 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 378 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 11.621 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: