Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg
#24
Buenos dias, espero todos esten bien
No recuerdo como citar partes de los post, asi que no lo voy a hacer, disculpen por la molesta respuesta.
Entiendo lo que me decis Twilightparasite402, y debe ser un garron, yo no lidie con padres adictos, pero tengo un hijo...Y aunque costo, a dia de hoy puedo verlo otra vez despues de 2 años, y nunca pude estar totalmente limpio, y mentiraria si dijiera que lo estuve incluso estos dias, para mala suerte mia y mala noticia de las personas que consumen drogas, supongo que la adiccion no es solo una advertencia que escuchas, no solo es algo a evitar, creo que ocurriria con una droga, o con cualquier otra cosa si se dan las condiciones para que esos comportamientos se hagan mas frecuentes
No voy a mentirles, pasar de mi vida anterior, tratar de hacer un borron y cuenta nueva no funciono, los problemas por drogas siguen ahi, y volvi a consumir opiaceos estos dias, benzos tambien (cantidades algo mas altas, no recuerdo que paso ayer), supongo que el estres me esta liquidando, y todos sabemos que alguien con trastorno de ansiedad el estres es como ponerle limon a una herida, estoy estudiando y estoy cuidando de mi hijo todos estos dias, mi familia esta en la mierda, muy desanimada y mas dispersa que nunca.. ya se volvio aburrido esto
A lo que iba, y contesteando una de las preguntas, creo que estan buenos los opiaceos, son geniales, ojala fueran eternos, podria estar tomando esas cosas y sin problemas hago todo lo que deba hacer (a falta de los mismos, sobre todo el tramadol, siento que la vida me caga a pijazos) y no es que me lo invente, si es asi, siempre me atormenta, solo fue hasta cuando volvi a tomarlos es que senti una calma en la tormenta.
Para que esto siga siendo "magico" y no se convierta en esa utopia mental de la que hablo, 1 o 2 veces al mes, supongo que lo haria una persona mas o menos ordenada.. como se hace con los alucinogenos, porque para eso son, para usar en ciertas ocaciones.. o al menos es la unica medida donde son verdaderamente utiles, buenos dias a todos
Edit: Desde este comentario hasta ahora (06/06) no note que segui usando tramadol todos los dias, 500mg al dia y la tolerancia aumento demasiado rapido, creo que debo dejarlo
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • gede, MeteleQsonPastele, NormanErlich, Penguin, PUNCHICACHI
Responder


Mensajes en este tema
Primera experiencia con Oxicodona 20mg - por Penguin - 30-03-2024, 02:38 AM
RE: Primera experiencia con Oxicodona 20mg - por Nicooqc - 29-05-2024, 10:03 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 29 12.225 14-05-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Twilightparasite402
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.687 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 2.034 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 1.067 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 7.205 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  (Consulta) oxicalmans 20mg tuviejaa 3 2.097 08-06-2023, 10:04 AM
Último mensaje: mdq420
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 2.477 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Consejos para el uso de rola por primera vez painex 1 5.979 05-01-2018, 07:08 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: