06-06-2024, 03:14 PM
Yo fumo todos los días, solo a la noche, cuando ya estoy en casa tranquilo y tengo todo lo del día arreglado y se que me puedo tirar en el sillón a ver la tele.
Obviamente que ya no pega como las primeras veces.
Pero algo que noté es que si me concentro en una actividad, por ejemplo escuchar música, me pego un viaje tremendo.
Ahora si me pongo a pelotudear con el celular por ejemplo, siento que se me baja el efecto.
Capaz al estar acostumbrado a estar fumado, terminas haciendo actividades en las que no aprovechas el efecto que te genera la sustancia.
Obviamente que ya no pega como las primeras veces.
Pero algo que noté es que si me concentro en una actividad, por ejemplo escuchar música, me pego un viaje tremendo.
Ahora si me pongo a pelotudear con el celular por ejemplo, siento que se me baja el efecto.
Capaz al estar acostumbrado a estar fumado, terminas haciendo actividades en las que no aprovechas el efecto que te genera la sustancia.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>