05-07-2024, 09:31 AM
Fecha de la toma anterior a esta: 11/05/2024.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): No recuerdo bien, aproximadamente dos semanas antes de la toma (22/06/2024).
Tolerancia: alta / media / baja: Media - Alta.
Peso (opcional): 112 kgs.
Pastilla consumida (nombre y color): Osito Violeta.
Cantidad consumida: 1 y 1/2.
¿Mezclé con algo mas?: Un porro durante toda la noche.
¿Tomé alcohol?: No.
Bueno, no me voy a explayar más de lo necesario. Igual o mejor que la primer experiencia. Se repitió el único efecto adverso que fue ese poquito de bruxismo con la última toma. No tan volado así que seguro que ésa primera vez fue por la música del Colo. Amelie me hizo bailar como loco. Gran y noble pasti, las super volvería a consumir. Ahora descancito hasta Guy J y con éso cerramos el año, de consumos al menos.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): No recuerdo bien, aproximadamente dos semanas antes de la toma (22/06/2024).
Tolerancia: alta / media / baja: Media - Alta.
Peso (opcional): 112 kgs.
Pastilla consumida (nombre y color): Osito Violeta.
Cantidad consumida: 1 y 1/2.
¿Mezclé con algo mas?: Un porro durante toda la noche.
¿Tomé alcohol?: No.
Bueno, no me voy a explayar más de lo necesario. Igual o mejor que la primer experiencia. Se repitió el único efecto adverso que fue ese poquito de bruxismo con la última toma. No tan volado así que seguro que ésa primera vez fue por la música del Colo. Amelie me hizo bailar como loco. Gran y noble pasti, las super volvería a consumir. Ahora descancito hasta Guy J y con éso cerramos el año, de consumos al menos.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.