12-07-2024, 01:10 PM
(21-06-2024, 06:29 PM)tuviejaa escribió: A mi me gusta describir los opis en general como la sensación en el cuerpo de después de acabar (soy hombre) x10, si tenes algun dolor, contractura, molestia fisica o mental, te la va sacar. En mi experiencia después vuelven y hasta te podría decir multiplicadas.
El tramadol en particular no es tan fuerte ni tan wow pero va para ese lado. Yo tomaba 25mg cada 20 min las de farmacia y las de vete 20mg cada 15min pero comparando mis experiencias con las de otros me di cuenta que cada uno tiene su tiempo "ideal" para esto.
Siempre que pude me gustó mezclar mitad tramadol y mitad codeína, se siente más opioide y no tan estimulante. Si lo haces, primero el tramadol escalonado y después la code toda junta.
Algo importante que nadie te dijo es no mezclar con antidepresivos o rola por el posible síndrome serotoninergico.
Al otro día (a mi me pasa desde la primera vez) vas a estar ansioso/bajón por el efecto antidepresivo. Como el bajon de rola, obviamente mas suave pero molesto igual.
Si tu interés es probar opioides una vez y listo yo iria por oxicodona, morfina o inclusive te de amapolas/latex (estamos justo en la época de plantar, como para cosechar en noviembre).
Dicho esto, mi recomendación es no tocar ningún opioide, te entiendo la curiosidad pero es una droga que te permite llevar una vida de lo más normal mientras que anestesias cualquier problema que se te cruce, y una vez que conoces esa sensación es difícil dejar de pensar en la pastillita magica.
Yo también me consideraba una persona fuerte que pude controlar otras drogas duras y aca estoy enganchado hace casi 3 años, hoy tomando 300mg/dia de oxicodona solamente para no tener abstinencia.
Entiendo lo que me decís. Los opioides son las drogas más adictivas y probablemente más placenteras. Es increíble la cantidad de abstinencia física que puede generar, he escuchado cada cosa que me mata. Mi idea sería probar una vez y listo, solo por la experiencia, quiero confiar en que es algo que no voy a volver a tocar.
Ah, me gustó que hayas comparado la sensación que te genera con otra que casi todos experimentamos, me sirvió para hacerme una idea.
Respecto al té que decís nunca había escuchado.