Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rolex Amarilla / Naranja (Julio 2024)
#2
Fecha de la toma anterior a esta: 03/05/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 16/07/2024
Tolerancia: media
Peso (opcional): 56kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rolex Rosa
Cantidad consumida: Media (1/2)
Mezclé con algo mas?: Si, Marihuana
Tomé alcohol? Si, una birra en el viaje

Aclaración: En realidad esta rola sería más Rolex Rosa/Dorada. Me daban para comprar las dos opciones pero compré de las rosas. Adjunto una imagen con un poco mejor de calidad por si les sirve.

A comparación de otras que tomé, esta era más chiquita, de un molde de troquel medio pelo y sin línea divisoria, por lo que no confiaba mucho. Sólo llegué a pegar de estas porque no conseguía un contacto mejor y una amiga había tomado la misma una semana antes y le sirvió.

Salimos a Richie Hawtin en Forja (éramos 6, 4 consumíamos pasti), yo iba en traslado mientras que el grupo de amigos con el que me juntaba estaba en auto, pero fueron muy temprano y la PFA los agarró en la calle y les cacheó todo el auto. Les sacaron una única pasti que iban a tomar entre dos personas. Así que todo dependía de que pudiera pasar solo por seguridad y entrar con dos pastis para 4 personas y marihuana (las otras 2 de la foto se las había dado antes a unos conocidos a los que les compré). Una hora y media después de ellos pude entrar de manera inimputable, me encontré con ellos y empezamos a bailar.

A la 1:00 tomamos cada uno media (yo doné mi mitad) y con eso le dimos hasta que terminó a las 5:00. Cerca de las 1:40 se me pegó una sonrisa en la cara que no se me fue como hasta media hora después y a las 2:00 me agarró un destello de energía y liviandad que me duró hasta las 4, pero nunca paré de bailar ni me moví del frente en toda la noche. A comparación de otras veces que tomé, esta vez no tuve más calor (pero mi amiga ya me había dicho que era así esta pasti).

Cerca de las 3, después que empezó a tocar Richie, empecé a abanicarme y a la gente de a mi alrededor hasta que abaniqué a un grupo de chicas que tenía atrás mío. Una de ellas se me acercó y en menos de 15 segundos empezamos a bailar juntos. Nos terminamos separando de nuestros grupos de amigos y no paramos de bailar por una hora entera, así que esa experiencia mejoró una banda la noche. Hasta que le intenté dar un beso y quedó medio incómodo así que nos terminamos separando. Media hora después me di cuenta que ya la conocía de antes y que también conocía a su novio, pero en ningún momento previo le había reconocido la cara jajajaj. En ese momento me quería matar, pero mientras bailaba me reí como por 20mins y después seguí como si nada con mi grupo de amigos. 

Ya para las 5 cuando terminó se me había ido casi todo el efecto de la pasti salvo por sentirme un poco tonto. Llegué a mi casa cerca de las 8, me bañé y me dormí a las 10. Pero a las 12 no podía ya cerrar los ojos, igualmente no tuve resaca salvo por cansancio, estar un poco tonto y un mini dolor de cabeza que se me fue al rato.

Sé que la hubiera pasado mejor tomando un 1/4 más o la otra mitad, pero con lo que llegué a tomar fue suficiente para una buena noche y para que mis amigos también la pasen bien. Lo que sí no la volvería a tomar y buscaría algo de mejor calidad para la prox. Espero que cope esta review con un poco más de historia de la noche.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a VZylann por este mensaje:
  • Nickname, TGSU, Toallin22
Responder


Mensajes en este tema
Rolex Amarilla / Naranja (Julio 2024) - por Stitch - 15-07-2024, 05:44 PM
RE: Rolex Amarilla / Naranja (Julio 2024) - por VZylann - 22-07-2024, 02:56 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 iacosta1 18 6.358 Hace 3 horas
Último mensaje: Mley88
  Femme azul/celeste (Septiembre 2024) Honguito 2 335 16-09-2024, 07:30 PM
Último mensaje: Honguito
  Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 4 1.171 16-09-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Groove
  Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 5 4.507 13-09-2024, 02:11 PM
Último mensaje: Frodis
  ROLL ROYCE DORADA (JULIO 2024) confite 5 1.601 12-09-2024, 10:09 PM
Último mensaje: ChicaAcuario
  Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 6 4.578 11-09-2024, 01:04 PM
Último mensaje: Madriguero
  [con TEST] Scarface Dorada (Agosto 2024) Anonimo 7 1.942 10-09-2024, 09:27 PM
Último mensaje: melodichunter
  Duracel Grises (Septiembre 2024) Stitch 0 207 10-09-2024, 07:20 PM
Último mensaje: Stitch
  Rolex Amarillas (Septiembre 2024) Stitch 0 225 10-09-2024, 05:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Verde (Septiembre 2024) Cafemarmolado 1 262 10-09-2024, 01:38 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: