26-07-2024, 09:20 AM
Lo de la zona meh, si vas en bondi es un pijazo a donde tengas que ir, es así. Si vas en auto, en mandarine viven rompiendo los vidrios de los autos, es lo mismo...
Lo de los menores está chequeado y es real? Me parece un montonazo.
Yo fui a los 15 años a un pepsi music, con amigos, obvio otro ambiente pero buen...
Y tema lolla he ido drogado (lsd) y me he cruzado con chicos y familias jajaj pero bueno soy 0 gede en ese sentido.
Acá es muy distinto ya que siendo una fiesta 100% electrónica... puede pasar de todo, hay que tener mucho cuidado.
Era obvio que no se iba a hacer en san isidro, el municipio no iba a aceptar un conglomerado de gentes drogadas
Lo de los menores está chequeado y es real? Me parece un montonazo.
Yo fui a los 15 años a un pepsi music, con amigos, obvio otro ambiente pero buen...
Y tema lolla he ido drogado (lsd) y me he cruzado con chicos y familias jajaj pero bueno soy 0 gede en ese sentido.
Acá es muy distinto ya que siendo una fiesta 100% electrónica... puede pasar de todo, hay que tener mucho cuidado.
Era obvio que no se iba a hacer en san isidro, el municipio no iba a aceptar un conglomerado de gentes drogadas
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"