28-07-2024, 10:42 PM
(27-07-2024, 11:15 PM)VZylann escribió:(22-07-2024, 02:59 PM)fpeople escribió: Hola, por favor te pedimos que desarrolles la secuencia en este post
https://argenpills.org/showthread.php?ti...s+quimicos
algunos usuarios del foro vivimos del chisme y no nos gusta en absoluto que lo cuenten a medias
Por exigencias del pueblo, voy a intentar desarrollar más ese momento con la piba:
Esa noche hacía un frío de lpm, así que antes de salir de mi casa estuve 10 minutos decidiendo si llevar un abanico. Es gigante, bastante psicodélico y refleja la luz, así que se distingue bastante. Al final fue un ¿por qué no? y lo metí en la riñonera.
Durante creo que 3 horas que estuve bailando, nunca usé el abanico, hasta que en un momento me acordé de que lo tenía y empecé a tirarme aire, le tiré aire a mi amigo que estaba a la izquierda, después a un grupo de gente que estaba al frente mío, otro a la derecha y sin saber quién estaba atrás, me di vuelta y empecé a tirar aire. Justo en ese momento a toda la gente la iluminan con luces blancas estroboscópicas. El grupo que tenía atrás mío era de unas 4 o 5 chicas (a las que no les presté atención), todas desconocidas.
De la nada, en menos de 5 segundos, se me acerca una de las chicas de ese grupo para que le de aire, y así como si nada, durante una hora entera, nos convertimos una pareja de baile. No nos conocíamos, ambos somos personas que conviven en un mundo normal, regular y aburrido, pero nos encontramos desenmascarados en un lugar donde solo importa el viaje íntimo, que exploramos a través de nuestro trance y movimientos del cuerpo guiados al compás de nuestro guía, Richie Hawtin. Se ve que, inconscientemente, decidimos compartir ese viaje por un rato.
Así que bailamos. Bailamos, nos reímos y disfrutamos de nuestras sonrisas y locuras. ¿Qué otra necesidad había más que divertirse? En este viaje no hacía falta conocer la respuesta a las preguntas y problemas de la vida, a recordar lo que somos, quiénes somos y nuestro propósito de esta tan corta y difícil existencia.
Durante casi toda la noche bailamos enfrentados, ella mirando al escenario, yo mirándola a ella. Ella era unos centímetros más alta que yo, entonces cuando la veía a los ojos tenía en mi visión al fondo inferior a toda la gente bailando a nuestro compás, mientras que en el fondo superior estaba el interminable techo de forja repleto de luces que le impactaban y reflejaban el maravilloso cielo estrellado de cemento.
A veces la gente de mi alrededor y el cielo se oscurecían, pero siempre lograba ver una cara iluminada, la de ella. Su sonrisa como el mejor maquillaje, que te podría alegrar hasta en un día gris y triste. Siempre feliz y siempre divertida, haciendo chistes todo el tiempo e inventando nuevos bailes.
Estábamos casi al frente del escenario, junto a demasiada gente que nos movía de un lado a otro y pasaba por detrás, delante e incluso en el medio. En un momento nos quedamos con tan poco espacio que la tuve que abrazar y quedarnos quietos, intentando protegerla. El MDMA juega bastante con el contacto físico, y en cierta medida me lo pedía, pero me di cuenta de algo. ¿No les pasó que hay ciertas personas con las que se abrazan y ambos cuerpos se amoldan de forma casi perfecta? Bueno, aunque suene medio estúpido, eso es lo que me pasó.
Unos minutos después, nos cansamos de esa situación y empezamos a bailar una vez más, pero como locos y ocupando un espacio de locura. No entiendo cómo, pero en un ratito y sin pegarnos con nadie creamos un espacio vacío, sólo para los dos, en los que podían entrar más de 7 personas. Y así lo mantuvimos al espacio hasta que llegó mi grupo de amigos que casi se ahogaba. Tengo que decir que fue épico, una inmensa burbuja creada por dos petisos justo al frente del DJ.
Muchas cosas que ella me decía no las escuchaba, porque encima estaba con los oídos tapados de hace un par de días (no por sonido fuerte, sino agua que me había entrado). Pero en una de esas le pregunté su nombre, Mica (vamos a cambiar su nombre por si acaso). Ya pasado un tiempo nos habíamos separado de nuestros grupos de amigos, y Mica se preocupaba por haber perdido a su grupo, "no veo a mis amigas, pero no importa", me decía, "las perdí y las tengo que encontrar, pero la estoy pasando tan bien acá. No me quiero ir".
En un momento ya no aguanté más, quería besarla. Tenía ese deseo de sentir sus labios y estar lo más cerca de ella posible. Muchas veces me ha pasado que por no animarme a decir o hacer algo perdí oportunidades. Por lo que decidí que esta no iba a ser una más, pasara lo que pasara iba a estar feliz con tan solo no arrepentirme (igual para qué, justo esta vez la tenía que cagar). Así que me animé y le pregunté, "¿Te puedo dar un beso?".
Simple y despreocupada me dijo "No", con una mueca. También me dio una razón del no, pero no llegué a escucharla. ¿Me jodió? Si, un poco. Fueron unos segundos de shock pero después no me importó, porque al menos desafié todas las inseguridades y barreras inconscientes de mí mismo y me animé a preguntarle, a sacarme la duda. Así fuera que ella se negó, me quedé contento y seguí bailando, porque en sí era un logro y haberme cruzado con ella de esa manera tan aleatoria me hizo disfrutar de la noche más de lo que podría haber pedido y pensado.
Unos 3 o 4 minutos después, Mica estaba ya un poco incómoda así que me dijo, "Che perdón pero las voy a buscar a mis amigas, porque me da miedo de no encontrarlas más". Así que la abracé y nos despedimos, sabiendo que no nos íbamos a ver nunca más. Una hermosa amistad dentro de una cápsula de tiempo en la que dos desconocidos se encuentran y se van, asimismo, como desconocidos. Pero habiendo compartido un momento mágico.
Cuando ella se fue, ubiqué a mi grupo de amigos que antes se había separado y me puse a bailar con ellos, sin entender todo lo que había ocurrido en esa hora. Me quedé en cierta forma malviajando porque no sabía la razón de ese No. No era un negativo porque no le gustaba, era un negativo seguro por una razón externa. Así que mi primera teoría fue: "No, porque soy lesbiana", lo más lógico y normal en mi vida. Ya me pasó como dos o tres veces antes lo mismo, así que una torta más no hacía diferencia. Lpm que suerte que tengo.
10 minutos después, mi cerebro hace de la nada una conexión mágica con una memoria que no sé de dónde la saqué pero me di cuenta de algo. A Mica ya la conocía. Era Mica, parte de un grupo de amigos de la ciudad (conocidos pero no tan conocidos) y era novia de Lucas (otro nombre), parte también de ese grupo de amigos. No puede ser, era Mica y tenía novio.
En ese momento me quería matar. Había estado bailando desde la nada misma durante una hora con alguien que ya conocía, pero que en ningún momento de la noche reconocí hasta 10 minutos dsps que nos despedimos. Encima estaba de novia con alguien que yo conocía y como boludo fui y le pedí un beso. Mi reacción en ese momento, mientras bailábamos y todavía quedaba una hora, fue entrar en un ataque de risa todavía sin creer todo lo que había pasado y lo que había hecho. Que carajos había ocurrido.
Era ella, Mica. Se llamaba igual, era idéntica y encima tenía brackets (cosa que como la recordaba de antes y en las fotos del perfil también tenía). Así que chequee todo, le mostré el instagram a mis amigos y me confirmaron que era igual, así que no sabía que carajos hacer. Se me había caído la noche con ese grupo de amigos, iba a quedar como un chanta intentando joder una relación y en ningún puto momento me di cuenta.
Lo peor (creo) es que después le pregunté a otro amigo de ese mismo grupo que también había ido a la fiesta, si sabía que Mica había ido esa noche a Richie. Él no me lo pudo confirmar, pero me dijo que era imposible porque ella estaba pegada al Rock y no estaba en la movida electrónica. Tampoco subió historias esa noche ni me animé a preguntarle directamente a Mica. Así que, en la actualidad y una semana después de la joda, todavía no tengo la mínima idea si verdaderamente me pasó todo eso con alguien que ya conocía o si era otra persona random pero idéntica. Tendré la respuesta quizás algún día, cuando le pueda preguntar en persona o cuando todo un grupo de amigos me empiece a odiar.
Fin
Espero que les sirva esta historia expandida, quizás fue un poco más exagerada y detallada de los pensamientos que tenía en esos momentos, pero todo esto pasó posta. Lo más loco es que esta historia se queda chica con respecto a otra noche que tuve en marzo con Peggy Gou, así que veré si me animo a contarla en el futuro.
No quiero desviar más sobre el tema de esta pastilla pero que buen relato hermano! Buenos parrafitos te mandaste y se entiende completamente tu experiencia. Conectar con el otro a través del lenguaje corporal y la música es algo único. Cuando tengas ganas escribite la otra secuencia que te pasó en el thread ese que hay armado sobre momentos mágicos, que hizo @IrishCoffee