08-08-2024, 12:54 PM
(08-08-2024, 12:09 AM)PUNCHICACHI escribió: Hola genio ! Quiero darte dos consejos que te pueden servir :
1) lo que te paso la primera toma que la gente te empujaba y el ambiente no era el ideal , es una buena ocasión para aprender que siempre antes de consumir hay que tantear el ambiente y como está el contexto , no sirve tomar yendo para el boliche porque puede pasar eso , que hay mucha gente o falla un parlante o rebotas y estás drogado.. primero entra , tantea el contexto , si ves que está todo bien como para consumir ahí si te drogas (es un consejo , tómalo o déjalo) quizás el boliche está muy lleno o la música no es muy buena y tenes la posibilidad de decir " no che , no voy a consumir porque no creo que la pase del todo bien" en cambio si ya vas drogado estas jugado a la suerte .. hay que manejar esa ansiedad!
2- de más está decir que no es recomendable tomar cada una semana , mínimamente hay que dejar pasar un mes y en lo ideal más de 3 meses.
Hola!!! Claro que voy a tomar el consejo, de hecho me parece lo mas coherente ahora que te leo y lo pienso. Tal vez peque de que ya habia ido en otras ocasiones al boliche (es un boliche bastante pequeño), a ver al mismo artista, y siempre la pase excelente... este no fue el caso. Asi que de ahora en adelante procurare tantear el ambiente previamente.
En cuanto a lo de tomar 2 semanas seguidas... si, lo se, se que esta mal. Soy consciente del tema de los descansos y mi idea es respetarlos lo mas posible, que es como viene siendo desde que arranque, sacando este caso en particular