13-08-2024, 07:27 PM
Fecha de la toma anterior a esta: 1 mes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional)rimeros días de agosto
Tolerancia: alta /
Peso :80
Pastilla consumida : Red Bull Bicolor (Lila Gris)
Cantidad consumida: medio comprimido
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si
Tome media pastilla cerca de las 2 de la mañana ,cerca de 30 min después de la ingesta comencé a sentir una leve sensación inicial de euforia , me ayudó a conectar emocionalmente con el alrededor y la música , al rato me dio mucha energía y facilidad de llevar la música ya que no empatizába mucho con el género que estaba escuchando.
El efecto duro cerca de 5 horas con un pico de 2 horas , creo que de podría haber durado más pero estuve tomando varias copas de champagne.
Al día siguiente no sentí nada de cansancio .
Sugeriria comenzar de a medias si no se está acostumbrado , las volvería a tomar.
Abrazo y cuídense
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional)rimeros días de agosto
Tolerancia: alta /
Peso :80
Pastilla consumida : Red Bull Bicolor (Lila Gris)
Cantidad consumida: medio comprimido
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si
Tome media pastilla cerca de las 2 de la mañana ,cerca de 30 min después de la ingesta comencé a sentir una leve sensación inicial de euforia , me ayudó a conectar emocionalmente con el alrededor y la música , al rato me dio mucha energía y facilidad de llevar la música ya que no empatizába mucho con el género que estaba escuchando.
El efecto duro cerca de 5 horas con un pico de 2 horas , creo que de podría haber durado más pero estuve tomando varias copas de champagne.
Al día siguiente no sentí nada de cansancio .
Sugeriria comenzar de a medias si no se está acostumbrado , las volvería a tomar.
Abrazo y cuídense