Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Mi experiencia con Calvin-Klein
Hola, vengo a contar mi experiencia con esta mezcla por si a alguien le sirve.
Antes de empezar, quiero aclarar que NO recomiendo de ninguna manera hacerlo, ni seguir ningun paso de los que hice yo, no lo volveria a hacer ni a probar. Por favor cuidense! Cuando tuve la experiencia era mas joven e inconsciente y no pensaba nada de lo que hacía.
Con unos amigos salimos y en la previa nos tomamos 1/8 de pepa, fumamos porro, escabiamos. Nos fuimos a una joda y ahi nos tomamos aprox 1 pasti cada uno, seguimos escabiando, tambien tomando agua. Nos fuimos al after y ahi tomamos calvin klein. Los primeros segundos nada, pero de golpe no me podia mover, veia que todo se hacia gigante, me sentia alicia en el pais de las maravillas donde todo se agrandaba y achicaba, una perspectiva rarísima, las caras eran como globos… En un momento senti que una escalera mecanica me estaba llevando al cielo LITERAL. Una amiga empezo a mal flashear porque no podiamos hablar y penso que se iba a morir. El tiempo no pasaba mas, parecia que ibamos a quedar para siempre atrapados en ese flash. Fue muuy pero muy raro. Yo no mal flashie, pero me senti muy cerca del limbo en esa escalera que me llevaba a las nubes. Mas adelante vi ese grafico donde dice el peligro de mezclar determinadas sustancias y me di cuenta que casi tuvimos una sobredosis. Hasta hoy agradezco estar bien pero creo que ese dia se me quemaron bastantes neuronas. La verdad la experiencia calvin klein es muy flashera, pero de ninguna manera para estar de after o pasado de otras cosas, inclusive por si misma hoy dia no la volveria a hacer ni limpia, es peligroso e innecesario. Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a puroxveneno por este mensaje:
  • fpeople
Responder

Mensajes en este tema
Mi experiencia con Calvin-Klein - por SinMiDiablo - 06-12-2023, 10:56 PM
RE: Mi experiencia con Calvin-Klein - por Anonimo - 07-12-2023, 02:30 AM
RE: Mi experiencia con Calvin-Klein - por soulnmagic - 07-12-2023, 08:37 AM
RE: Mi experiencia con Calvin-Klein - por fpeople - 07-12-2023, 09:35 AM
RE: Mi experiencia con Calvin-Klein - por Mateo33 - 07-12-2023, 10:22 AM
RE: Mi experiencia con Calvin-Klein - por Mahninja - 07-12-2023, 10:56 AM
RE: Mi experiencia con Calvin-Klein - por Bedoya - 07-12-2023, 11:16 AM
RE: Mi experiencia con Calvin-Klein - por puroxveneno - 16-08-2024, 06:18 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Down Mi experiencia con la ketamina money 4 1.258 30-06-2024, 05:06 AM
Último mensaje: Penguin
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 11 3.064 23-05-2024, 02:29 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: