Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Wonka Triple Dose Doradas (Febrero 2024)
Fecha de la toma anterior a esta: 25 de mayo, Astrix en Groove
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Jueves 22/8
Tolerancia: MEDIA
Peso: 120KG
Pastilla consumida: wonka dorada triple dosis
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si, un fernet al llegar al lugar del evento

Buenas a toda la comunidad, paso a contarles mi experiencia con esta pastilla a ver si le sirve a alguien.
Ayer fuimos con mi grupo de amigos a ver a Blastoyz a groove para festejar el cumple de una amiga.
Llegamos muy temprano para ver a Space Monkey y poder ubicarnos tranquilos. A las 00:20 estabamos en el lugar. Empezamos con un amigo que tomo la misma pasti tomando un vaso de Fernet.
Yo dosifique las pastillas en mitades; mi amigo que tomo las mismas, las dosificó en tercios.
a la 1:20hs yo empecé con una mitad y mi amigo con 2/3. Yo siempre suelo tomar las Heineken verdes, es mi pastilla favorita, amo el pegue que tienen. Probe en las ultimas salidas las MESSI, que si bien estuvieron buenas, no me terminaron de cerrar y las AFA AMARILLAS, que si bien pegaron bien lindo, me dejaron mas duro que una mesa y eso no me cabe tanto. Yo me habia quedado sin stock de las Heineken (Siempre que las veo, suelo stockearme con bastantes pastillas por que me encantan) y nuestro proveedor tenia estas, Quacker y un par mas que no recuerdo bien, pero opte por estas por que habia leido algunas reviews.
Habia leido que las estas pastillas tardan un rato largo en pegar, por lo general siempre que tome, a la media hora/45 minutos ya empiezo a sentir los efectos, pero en este caso, habia pasado 1hs y nada. Unicamente, tenia un poco mas de temperatura corporal. Mi a amigo que tomo las mismas, el estaba un poco mas arriba que yo.
Ahi decido tomar otra mitad. Para esos de las 3am, cuando estaba terminando el set de Space Monkey, que ya la musica estaba mucho mas arriba para dejarle las pista bien arriba a Blastoyz, pude sentir los efectos que todos deseamos de una pasti. En mi caso, conecte bastante con la musica y las luces, pero este efecto fue por muy poco tiempo, fue una subida muy corta.Mi amigo a este punto ya habia tomado 1/3 mas de pasti, al rato empezo con arcadas bastante jodidas, al punto de casi llegar al vomito.

Como a eso de las 3:45, me tomo media mas y a la media hora aprox, senti un terrible patadon. Terrible arcada casi llegando al vomito, pero se pudo controlar, un poquito de agua y a seguir. Mucha alegria, mucho baile, mucha conexion con mis amigos, la musica y las visuales. De manija a las 5 (aun sabiendo que el set de blastoyz era hasta las 6) me clave la ultima mitad que me quedaba y lo mismo, arcada y despues seguimos bien arriba hasta que termino el evento a las 6:30.

Cuando estaba terminando, me dio otro patadon y me fui recontra puesto de Groove, pero MAL!
De ahi nos fuimos en auto a lo de un amigo, juntamos las cosas y a tomarme el tren a casa.

Llegue a casa como a las 8, puse un poco de musiquita, me bañe, tome un cafecito y me fui directo a la cama a pesar de que podria haber seguido y me dormi al toque sin ningun probelam hasta las 15:30hs.
Me levante, almorce lo mas bien. Lo unico que siento es un poco de dolor de cabeza y la manibula, pero dentro de todo, es lo esperable.

Sinceramente, no las volveria a tomar a menos que no haya otra opción. Me extraño que tarde tanto en pegarme. Tal vez fue por que estuve medio mal del estomago el Viernes y el Sabado tambien me levante un poco roto. O por que fui de joda practicamente sin haber comido (el sabado me levante, desayune y despues, merende un ccafe y un tostado) pero la cuestion es que si bien fue una muy buena fecha, en lo personal no lo pude disfrutar tanto como me hubiese gustado.

Perdon si me extendi demasiado en el Review. Espero que a alguien les sea de utilidad.
Saludos!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a oskidub por este mensaje:
  • Bubba, NormanErlich, Stitch, TGSU
Responder

Mensajes en este tema
RE: Wonka Triple Dose Doradas (Febrero 2024) - por oskidub - 25-08-2024, 07:11 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 8 5.778 Ayer, 10:28 PM
Último mensaje: tribalforge
  Royal Salute 21 Bicolor, Amarillo-Violeta (Noviembre 2024) Bubba 0 56 Ayer, 10:22 PM
Último mensaje: Bubba
  Baby Yoda Dorada (Enero 2024) Nakio97 6 2.323 Ayer, 08:35 PM
Último mensaje: fpeople
  Baby Yoda Dorada (Noviembre 2024) Bubba 0 61 Ayer, 07:57 PM
Último mensaje: Bubba
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 15 10.651 Ayer, 07:30 PM
Último mensaje: Marioooo
  Tesla Lila (Noviembre 2024) professorfrink 3 600 Ayer, 05:37 PM
Último mensaje: Elravenman
  [con REVIEW y TEST] Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 23 12.961 19-11-2024, 11:06 AM
Último mensaje: Roger Federer
  Panama Rosa (Octubre 2024) Stitch 1 528 18-11-2024, 10:10 PM
Último mensaje: Noelu
  Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 9 4.380 17-11-2024, 10:33 PM
Último mensaje: Groove
  Love - Variación (Octubre 2024) lilmoriarty 8 814 11-11-2024, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: