19-10-2016, 02:34 PM
(Última modificación: 19-10-2016, 06:26 PM por Argenpills.)
(19-10-2016, 08:41 AM)tolo_gallego escribió:No entiendo a que viene tu comentario, ¿Ganar qué cosa? El LSD no debería dormir la lengua, si hay varias personas que afirman que se les durmió la lengua y tenían algo de gusto lo mínimo que podemos hacer es dudar si es LSD o no hasta que alguien le haga un test para confirmar que onda. Tampoco afirmo que sea Nbome, solo me parece lo suficirntemente extraño como para dudar.(19-10-2016, 12:40 AM)Thor escribió: Gente, el lsd no duerme la lengua y no tiene sabor a nada, si les durmió la lengua es bastante probable que no sea LSD. Habría que hacerle Ehrlich para ver que onda.
A mi no me durmió la lengua ni en pedo, a mi novia y no recuerdo a quien del grupo le dio esa sensación, para mi estaban flasheando mas que nada.
Igual si queres ganarla ganala, no es LSD......
En el caso de que fuese Nbome no sería la primera vez que sale una tanda de Nbome con un blotter que antes era LSD.
Por otro lado hay nbomes con gusto horrible que te duermen la lengua mal y hay otros con muy poco gusto que apenas te la duermen, depende de muchos factores como si es complexado o no, la dosis, etc.
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?