04-09-2024, 12:04 PM
(Última modificación: 04-09-2024, 12:30 PM por Stitch.
Razón: No recomendar
)
Fecha de la toma anterior a esta: 10/7
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 3/7
Tolerancia: media
Peso (opcional): 120 (Pero en deficit y con actividad fisica constante desde diciembre)
Pastilla consumida (nombre y color): Redbull bicolor
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si un dedo de MDMA
Tomé alcohol? no
Experiencia:
Fecha de consumicion: Agents of time x1 Sasha x1
En las dos fechas mucho viaje, bailando con todo en Agents y en Sasha disfrutando mas el viaje, yo creo que por experiencia tienen bastante cantidad de M.
Consumí como lo hago siempre que salgo, media 1:30 y segunda mitad 3:30/4:00.
El viaje muy bueno, ln lo personal no me parece que sean para jodas paleras ya que el viaje es para estar chill mirando a las pantallas o a las luces, Palacio Alsina para mi es ideal si queres tener una muy muy buena experiencia.
Post consumision, tranquilo, lo sobrelleve con mi vida cotidiana, comida sana y gym ni lo senti en las dos ocaciones.
Lo bueno:
Viaje, mucho amor y buena onda al extremo
Lo malo:
No mucho baile
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 3/7
Tolerancia: media
Peso (opcional): 120 (Pero en deficit y con actividad fisica constante desde diciembre)
Pastilla consumida (nombre y color): Redbull bicolor
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si un dedo de MDMA
Tomé alcohol? no
Experiencia:
Fecha de consumicion: Agents of time x1 Sasha x1
En las dos fechas mucho viaje, bailando con todo en Agents y en Sasha disfrutando mas el viaje, yo creo que por experiencia tienen bastante cantidad de M.
Consumí como lo hago siempre que salgo, media 1:30 y segunda mitad 3:30/4:00.
El viaje muy bueno, ln lo personal no me parece que sean para jodas paleras ya que el viaje es para estar chill mirando a las pantallas o a las luces, Palacio Alsina para mi es ideal si queres tener una muy muy buena experiencia.
Post consumision, tranquilo, lo sobrelleve con mi vida cotidiana, comida sana y gym ni lo senti en las dos ocaciones.
Lo bueno:
Viaje, mucho amor y buena onda al extremo
Lo malo:
No mucho baile